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Libretas promocionales en atractivos colores para elegir de sus cubiertas y que incluye un bolígrafo táctil. Además, viene presentado en caja individual.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Transfer digital a todo color (En un lado)
  •    Grabado Láser (Bolígrafo)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

La combinación perfecta: libreta PU A5 de 160 páginas de 80g/m2 con bolígrafo touch incluido. Presentado en caja de regalo.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión cuerpo del bolígrafo con tampografía
Posición: Cuerpo del bolígrafo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 50 x 4 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:
Posición de impresión cuerpo del bolígrafo con laser
Posición: Cuerpo del bolígrafo
Impresión: Laser
Tamaño: 50 x 4 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión parte trasera con transfer serigrafía
Posición: Parte trasera
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 120 x 180 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:
Posición de impresión parte trasera con serigrafía
Posición: Parte trasera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 120 x 180 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión parte trasera con transfer digital
Posición: Parte trasera
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 120 x 180 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte trasera con tampografía
Posición: Parte trasera
Impresión: Tampografía
Tamaño: 80 x 40 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal y baja del artículo con transfer serigrafía
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 120 x 30 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal y baja del artículo con tampografía
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 90 x 20 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal y baja del artículo con serigrafía
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 120 x 30 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal y baja del artículo con transfer digital
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 120 x 35 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte frontal y alta del artículo con transfer digital
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 70 x 185 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte frontal y alta del artículo con transfer serigrafía
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 70 x 180 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal y alta del artículo con serigrafía
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 70 x 185 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal y alta del artículo con tampografía
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 80 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión al lado del clip con tampografía
Posición: Al lado del clip
Impresión: Tampografía
Tamaño: 45 x 4 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:
Posición de impresión al lado del clip con laser
Posición: Al lado del clip
Impresión: Laser
Tamaño: 45 x 4 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro11.465-
 Rojo1.11330-09-2023 / 3.000 unidades
 Verde30-
 Azul Real10.283-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Transfer Serigrafía 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar
Serigrafía 9-11 Consultar
Transfer Digital 9-11 Consultar
Laser 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Transfer Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Transfer Digital
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Laser
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.