Libreta reciclada con bolígrafo a juego para destacar tu marca en ferias
Libreta de papel reciclado con tapa de PU (poliuretano) que combina sostenibilidad y funcionalidad. Con 70 hojas de papel reciclado rayado, ofrece un espacio amplio para tomar notas. El diseño de doble hilo asegura durabilidad, mientras que la correa elástica mantiene todo en su lugar. Incluye un bolígrafo a juego, fabricado en cartón reciclado y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), con tinta azul para una escritura fluida. El portabolígrafos integrado facilita el acceso rápido. Ideal para personalizar con el logo de su empresa, es perfecta para ferias y eventos corporativos. Además, cuenta con servicio Express para entregas rápidas.
Características principales
- Libreta de papel reciclado con tapa de PU y doble hilo
- 140 páginas rayadas de papel reciclado, 70 hojas
- Bolígrafo a juego en cartón reciclado y ABS, tinta azul
- Correa elástica de cierre y portabolígrafos, servicio exprés
Características
| Código de producto: | 49784 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | 9 x 13 cm |
| Peso: | 90 gr |
| Material: | Papel |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4820 10 30 |
| Color tinta: | Escritura azul |
| En nuestra colección desde: | Enero 2025 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 35 x 33 x 24 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.028 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 9 kg |
| Cantidad por caja: | 100 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 50x70 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2): a todo color
Impresión en relieve: Logotipo grabado

Tamaño: 7x50 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Tamaño: 7x50 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Tamaño: 30x70 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Doming: a todo color
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): a todo color
Impresión en relieve: Logotipo grabado

Tamaño: 50x70 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Doming: a todo color
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2): a todo color
Impresión en relieve: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Etiqueta digital a todo color:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Marrón | 14.552 | - | |
| Gris | 3.875 | 23-12-2025 / 10.000 unidades | |
| Gris Oscuro | 4.095 | 23-12-2025 / 10.000 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
| Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
| Doming | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 13-15 | 13-15 | 14-16 | 14-16 | 15-17 | 15-17 | 16-18 | 16-18 |
| Láser | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 17-19 | 17-19 | 18-20 | 18-20 |
| Tampografía | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
| Impresión en relieve | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
| Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) | 3-5 | 3-5 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 |
| Doming | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 13-15 | 13-15 |
| Láser | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 14-16 | 14-16 | 15-17 | 15-17 |
| Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
| Impresión en relieve | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 5-7 |
| Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) | |
| ≤ 250 | 6-8 |
| ≤ 500 | 7-9 |
| ≤ 1000 | 8-10 |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| ≤ 2000 | 10-12 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Doming | |
| ≤ 250 | 10-12 |
| ≤ 500 | 11-13 |
| ≤ 1000 | 12-14 |
| ≤ 1500 | 13-15 |
| ≤ 2000 | 14-16 |
| ≤ 2500 | 15-17 |
| ≤ 3000 | 16-18 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 12-14 |
| ≤ 2500 | 17-19 |
| ≤ 3000 | 18-20 |
| Tampografía | |
| ≤ 2000 | 7-9 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Impresión en relieve | |
| ≤ 1500 | 11-13 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Envío exprés (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 2-4 |
| Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) | |
| ≤ 250 | 3-5 |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 1500 | 6-8 |
| ≤ 2000 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| Doming | |
| ≤ 250 | 7-9 |
| ≤ 500 | 8-10 |
| ≤ 1000 | 9-11 |
| ≤ 1500 | 10-12 |
| ≤ 2000 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 12-14 |
| ≤ 3000 | 13-15 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 9-11 |
| ≤ 2500 | 14-16 |
| ≤ 3000 | 15-17 |
| Tampografía | |
| ≤ 2000 | 4-6 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| Impresión en relieve | |
| ≤ 1500 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




