Libreta y bolígrafo de cartón reciclado
Conjunto de cuaderno y bolígrafo fabricados a partir de cartones de leche reciclados, un enfoque sostenible que aprovecha hasta un 70% de material reciclado. La libreta, en formato A5, cuenta con 80 hojas a rayas de 80 g/m², ideales para tomar notas claras y organizadas. El bolígrafo, con cuerpo de cartón reciclado, incluye detalles de plástico en el botón, la pinza y la punta, y ofrece una escritura fluida en tinta negra. Sin embalaje individual, este conjunto es una opción práctica y ecológica. Perfecto para empresas que buscan productos sostenibles para sus oficinas o como obsequios corporativos.
Características principales
- Conjunto de cuaderno con bolígrafo de cartón reciclado
- Cuaderno A5 con 80 hojas a rayas, gramaje de 80 g/m²
- Bolígrafo con cuerpo de cartón reciclado, tinta negra
- Servicio express disponible
Características
| Código de producto: | 43503 |
| A partir de: | 10 unidades |
| Tamaño: | 21 x 13.9 cm |
| Peso: | 280 gr |
| Material: | Cartón reciclado |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4820 10 30 |
| Color tinta: | Escritura negra |
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2023 |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
| Embalaje intermedio: | 25 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 32 x 45 x 24 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.035 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 17 kg |
| Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 60x60 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Tamaño: 60x150 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color
Impresión Digital: a todo color

Tamaño: 60x50 mm
Termograbado: Logotipo grabado

Tamaño: 60x60 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 5.767 | - | |
| Rojo | 3.474 | - | |
| Blanco | 237 | 08-12-2025 / 47 unidades | |
| Azul Marino | 1.827 | 22-04-2026 / 5.000 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | > 9000 |
| Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
| Tampografía | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | Consultar |
| Serigrafía simple | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | Consultar |
| Termograbado | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | Consultar |
| Impresión Digital | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 9000 | 3-5 |
| > 9000 | 3-5 |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 3000 | 6-8 |
| ≤ 5000 | 7-9 |
| ≤ 7000 | 8-10 |
| ≤ 9000 | 9-11 |
| > 9000 | Consultar |
| Serigrafía simple | |
| ≤ 500 | 6-8 |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2000 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| ≤ 4000 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 11-13 |
| ≤ 6000 | 12-14 |
| ≤ 7000 | 13-15 |
| ≤ 8000 | 14-16 |
| ≤ 9000 | 15-17 |
| > 9000 | Consultar |
| Termograbado | |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2000 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| ≤ 4000 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 11-13 |
| ≤ 6000 | 12-14 |
| ≤ 7000 | 13-15 |
| ≤ 8000 | 14-16 |
| ≤ 9000 | 15-17 |
| > 9000 | Consultar |
| Impresión Digital | |
| ≤ 500 | 6-8 |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2000 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| ≤ 4000 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 11-13 |
| ≤ 6000 | 12-14 |
| ≤ 7000 | 13-15 |
| ≤ 8000 | 14-16 |
| ≤ 9000 | 15-17 |
| > 9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




