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Libreta con bolígrafo, banda elástica de cierrer y A5 hojas a rayas Hemming

Código: 42050

Estas libretas personalizadas para empresas y publicidad son muy populares ya que incluyen un bolígrafo que hace que sean un regalo de empresa completo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el bolígrafo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el bolígrafo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el bolígrafo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el bolígrafo)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (En la portada)
  •    Grabado Láser (En el bolígrafo)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
30
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Bloc de notas con bolígrafo. Tapas rígidas de suave tacto acabado polipiel y bolígrafo de aluminio en acabado goma. Incluye cierre elástico, marcapáginas y soporte para bolígrafo a juego. Interior con 100 hojas de disposición a 1 raya.

Características

Código de producto:
A partir de:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
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Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje centrado en la portada
Posición: Centrado en la portada
Tamaño: 100 x 160 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje cuerpo boligrafo
Posición: Cuerpo boligrafo
Tamaño: 50 x 5 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje sobre toda la portada
Posición: Sobre toda la portada
Tamaño: 100 x 150 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje sobre toda la portada
Posición: Sobre toda la portada
Tamaño: 125 x 160 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje sobre toda la portada
Posición: Sobre toda la portada
Tamaño: 130 x 190 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje sobre toda la portada
Posición: Sobre toda la portada
Tamaño: 140 x 210 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje sobre toda la portada
Posición: Sobre toda la portada
Tamaño: 20 x 25 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje sobre toda la portada
Posición: Sobre toda la portada
Tamaño: 50 x 100 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje sobre toda la portada
Posición: Sobre toda la portada
Tamaño: 50 x 20 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje sobre toda la portada
Posición: Sobre toda la portada
Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje sobre toda la portada
Posición: Sobre toda la portada
Tamaño: 80 x 120 mm
Impresión Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro23.00005-09-2025 / 11.000 unidades
 Azul17.00005-09-2025 / 1.500 unidades
 Rojo9.20005-09-2025 / 11.000 unidades
 Blanco21.00005-09-2025 / 4.700 unidades
 Azul Marino22.00005-09-2025 / 3.700 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000+5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Impresión Digital 8-10 10-12 15-17 21-23 Consultar
Láser 6-8 6-8 8-10 13-15 Consultar
Serigrafía 7-9 9-11 14-16 19-21 Consultar
Tampografía 6-8 7-9 11-13 15-17 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
Impresión Digital
Láser
Serigrafía
Tampografía



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.