>Libreta BlackBook Plus | A5 | Rayas

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Se dice que la diferencia está en los detalles y prueba de ello son estas libretas de propaganda que llevan el perfil en el mismo color que las gomas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    Termograbado (Delante)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
 

Descripción:

Libreta A5 perfilada en color y con bolígrafo stylus. Una moderna y elegante libreta negra con una suave tapa táctil. Se suministra con ribetes de color y marcapáginas, soporte para bolígrafo y tira de cierre a juego. Se suministra con un bolígrafos-stylus de color negro. Contiene 96 hojas (70 g/m2) de papel rayado en tono crema. PU.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
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Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión frontal con termograbado
Posición: Frontal
Impresión: Termograbado
Tamaño: 118x140 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 8-10 días laborables
Posición de impresión frontal con serigrafía simple
Posición: Frontal
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 100x190 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 5-8 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Rojo12.653-
 Rosa5.134-
 Violeta5.254-
 Verde Lima638-
 Azul Claro24.797-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5
Termograbado 8-9 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 16-17 Consultar
Serigrafía simple 5-6 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempos de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
< 9000 4-5
≥ 9000 Consultar
Termograbado
< 1000 8-9
< 2000 9-10
< 3000 10-11
< 4000 11-12
< 5000 12-13
< 6000 13-14
< 7000 14-15
< 8000 15-16
< 9000 16-17
≥ 9000 Consultar
Serigrafía simple
< 500 5-6
< 1000 6-7
< 2000 7-8
< 3000 8-9
< 4000 9-10
< 5000 10-11
< 6000 11-12
< 7000 12-13
< 8000 13-14
< 9000 14-15
≥ 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.