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Bloc de notas y bolígrafo en corcho natural A5 hojas lisas Cork

Código: 38706

Práctico conjunto de cuaderno personalizado con bolígrafo, todo ello en caja, con tapas fabricadas de corcho para fomentar el uso de materiales naturales.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Set de bloc de notas y bolígrafo. Bloc de notas con tapas rígidas en corcho natural, con 80 hojas lisas. Bolígrafo de mecanismo pulsador, con cuerpo en corcho natural y accesorios en caña de trigo. Presentado en estuche de cartón troquelado. Tinta negra.

Características

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Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión Caja de presentación
Posición: Caja de presentación
Tamaño: 80 x 70 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de impresión En el cuepo cara b
Posición: En el cuepo cara b
Tamaño: 50 x 6 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Posición de impresión En el cuerpo cara a
Posición: En el cuerpo cara a
Tamaño: 50 x 6 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Posición de impresión En la portada de la libreta
Posición: En la portada de la libreta
Tamaño: 100 x 160 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Posición de impresión En la portada de la libreta
Posición: En la portada de la libreta
Tamaño: 60 x 120 mm
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Natural6.97808-12-2023 / 7.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 6-8 8-10 12-14 16-18 Consultar
Serigrafía 8-10 11-13 15-17 20-22 Consultar
Transfer Serigráfico 11-13 15-17 19-21 25-27 Consultar
Láser 7-9 10-12 13-15 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Tampografía
≤ 500 6-8
≤ 1500 8-10
≤ 2500 12-14
≤ 5000 16-18
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 8-10
≤ 1500 11-13
≤ 2500 15-17
≤ 5000 20-22
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 11-13
≤ 1500 15-17
≤ 2500 19-21
≤ 5000 25-27
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 7-9
≤ 1500 10-12
≤ 2500 13-15
≤ 5000 16-18
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.