>Libreta de piel reciclada con tapa dura y bolígrafo de tinta azul

Libreta de piel reciclada con tapa dura y bolígrafo de tinta azul

Código: 43897

Set de regalo con libreta A5, de piel reciclada, y bolígrafo metálico. La libreta tiene 160 páginas rayadas y una banda elástica, marcapáginas y portabolígrafos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
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Sorprende a tus clientes con un set de regalo exclusivo y personalizado

Set de regalo compuesto por una libreta A5 de piel reciclada (75%) con tapa dura y un bolígrafo metálico giratorio. La libreta cuenta con 160 páginas rayadas, distribuidas en 80 hojas, y está equipada con una banda elástica a juego, cinta marcapáginas y portabolígrafos, lo que facilita su uso diario. El bolígrafo, con tinta azul, complementa el conjunto, ofreciendo una experiencia de escritura fluida. Todo el set se presenta en una caja de papel kraft, subrayando su compromiso con la sostenibilidad. Ideal para empresas que buscan regalos corporativos prácticos y responsables, este set puede ser utilizado en eventos, conferencias o como obsequio para clientes y empleados.

Características principales

  • Set de regalo con libreta A5 de piel reciclada (75%) y bolígrafo metálico
  • Libreta con 160 páginas rayadas, banda elástica y portabolígrafos
  • Bolígrafo metálico giratorio con tinta azul, presentado en caja de papel kraft Servicio exprés disponible para entregas rápidas

Características

Código de producto:
A partir de:
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Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Box lid
Posición: Box lid
Tamaño: 210x160 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Etiqueta Digital: a todo color
Notebook back
Posición: Notebook back
Tamaño: 190x100 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Notebook front
Posición: Notebook front
Tamaño: 190x120 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Transfer Digital: a todo color
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Notebook front pad
Posición: Notebook front pad
Tamaño: 40x80 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Pen
Posición: Pen
Tamaño: 8x35 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Etiqueta digital a todo color:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer reflectante:

El transfer reflectante es una técnica indicada para crear un logotipo que llame más la atención o que, por otro lado, sirva para añadir un elemento extra de seguridad al dar más visibilidad (ya que, como su propio nombre indica, refleja la luz). En este método se imprime el logo utilizando una tinta serigráfica especial en color plateado, en un papel para, más tarde, usar una prensa térmica y transferirlo al objeto. Únicamente está pensado para productos textiles como las bolsas o las mochilas de cuerdas. Generalmente, el estilo de estos regalos es más bien deportivo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro8.02105-11-2025 / 3.000 unidades
 Beige4.91105-11-2025 / 3.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Etiqueta Digital 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 12-14 12-14
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14
Transfer Digital 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19
Transfer Reflectante 8-10 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21
Transfer Serigrafía 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Etiqueta Digital 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11
Láser 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 9-11 9-11
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11
Transfer Digital 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16
Transfer Reflectante 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18
Transfer Serigrafía 3-5 3-5 3-5 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 30005-7
Etiqueta Digital
≤ 2506-8
≤ 5007-9
≤ 10008-10
≤ 15009-11
≤ 200010-12
≤ 250011-13
≤ 300012-14
Láser
≤ 20006-8
≤ 250011-13
≤ 300012-14
Serigrafía
≤ 20006-8
≤ 300011-13
Tampografía
≤ 20007-9
≤ 300012-14
Transfer Digital
≤ 10006-8
≤ 125010-12
≤ 150011-13
≤ 175012-14
≤ 200013-15
≤ 225014-16
≤ 250015-17
≤ 275016-18
≤ 300017-19
Transfer Reflectante
≤ 2508-10
≤ 5009-11
≤ 75010-12
≤ 100011-13
≤ 125012-14
≤ 150013-15
≤ 175014-16
≤ 200015-17
≤ 225016-18
≤ 250017-19
≤ 275018-20
≤ 300019-21
Transfer Serigrafía
≤ 5006-8
≤ 7508-10
≤ 10009-11
≤ 125010-12
≤ 150011-13
≤ 175012-14
≤ 200013-15
≤ 225014-16
≤ 250015-17
≤ 275016-18
≤ 300017-19


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 30002-4
Etiqueta Digital
≤ 2503-5
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 15006-8
≤ 20007-9
≤ 25008-10
≤ 30009-11
Láser
≤ 20003-5
≤ 25008-10
≤ 30009-11
Serigrafía
≤ 20003-5
≤ 30008-10
Tampografía
≤ 20004-6
≤ 30009-11
Transfer Digital
≤ 10003-5
≤ 12507-9
≤ 15008-10
≤ 17509-11
≤ 200010-12
≤ 225011-13
≤ 250012-14
≤ 275013-15
≤ 300014-16
Transfer Reflectante
≤ 2505-7
≤ 5006-8
≤ 7507-9
≤ 10008-10
≤ 12509-11
≤ 150010-12
≤ 175011-13
≤ 200012-14
≤ 225013-15
≤ 250014-16
≤ 275015-17
≤ 300016-18
Transfer Serigrafía
≤ 5003-5
≤ 7505-7
≤ 10006-8
≤ 12507-9
≤ 15008-10
≤ 17509-11
≤ 200010-12
≤ 225011-13
≤ 250012-14
≤ 275013-15
≤ 300014-16

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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