>Botella termo personalizada de acero elegante 500ml Midlane

Botella termo personalizada de acero elegante 500ml Midlane

Código: 37091

Un detalle de empresa elegante. Gracias a esta botella térmica personalizada los clientes o trabajadores llevarán la bebida que quieran caliente o fría.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Grabado Láser Circular (Impresión circular)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella con doble pared y hecha de acero inoxidable al vacío de cobre. Capacidad 500 ml.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
Antigoteo:
Apto para lavavajillas:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

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Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje 360
Posición: 360
Tamaño: 110x222 mm
Impresion Digital Circular: A todo color
Láser Circular: Logotipo grabado
Posición de marcaje back
Posición: Back
Tamaño: 60x30 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje front
Posición: Front
Tamaño: 60x30 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje roundscreen
Posición: Roundscreen
Tamaño: 90x200 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Posición de marcaje sublimation
Posición: Sublimation
Tamaño: 100x210 mm
Sublimación: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión Digital Circular:

Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro25.395-
 Azul34.944-
 Rojo18.144-
 Blanco32.013-
 Verde11.694-
 Plateado Mate49.388-
 Dorado7.224-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Impresion Digital Circular 8-10 8-10 10-12 11-13 13-15 15-17 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar
Láser Circular 9-11 9-11 11-13 12-14 14-16 16-18 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar
Serigrafía Circular 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 11-13 11-13
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 12-14 12-14
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14
Sublimación 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19


Envío exprés
(días laborables)
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Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Impresion Digital Circular 5-7 5-7 7-9 8-10 10-12 12-14 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar
Láser Circular 6-8 6-8 8-10 9-11 11-13 13-15 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar
Serigrafía Circular 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10
Láser 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 9-11 9-11
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11
Sublimación 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16

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Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
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Impresion Digital Circular
≤ 250 8-10
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≤ 600 11-13
≤ 750 13-15
≤ 1000 15-17
≤ 2750 Consultar
> 3000 Consultar
Láser Circular
≤ 250 9-11
≤ 500 11-13
≤ 600 12-14
≤ 750 14-16
≤ 1000 16-18
≤ 2750 Consultar
> 3000 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 1000 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13
Láser
≤ 2000 6-8
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Sublimación
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 17-19


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Sin impresión
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Impresion Digital Circular
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Láser Circular
≤ 250 6-8
≤ 500 8-10
≤ 600 9-11
≤ 750 11-13
≤ 1000 13-15
≤ 2750 Consultar
> 3000 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10
Láser
≤ 2000 3-5
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Sublimación
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 750 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
> 3000 14-16

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.