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>Botella termo personalizada de diseño original de colores 750ml Cove

Botella Térmica Cove 650ml

Código: 41331

Cuando quieras contar con una botella térmica publicitaria con una estética destacada puedes optar por este modelo, el cual tiene una capacidad considerable.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella (650 ml) de acero inoxidable, con tapón de rosca.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 110 x 221
Impresión Digital: A todo color
Láser Circular: Logotipo grabado
Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 50 x 221
Impresión Digital: A todo color
Láser Circular: Logotipo grabado
Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 60 x 100
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 80 x 221
Impresión Digital: A todo color
Láser Circular: Logotipo grabado
Posición de marcaje caja de regalo
Posición: Caja de regalo
Tamaño: 100 x 60
Etiqueta Digital: A todo color
Posición de marcaje en la tapa
Posición: En la tapa
Tamaño: x
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 5 colores
Doming: A todo color
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 100 x 50
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 30 x 50
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 65 x 50
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 50 x 15
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 55 x 25
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 50 x 15
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 55 x 25
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro6.72623-08-2024 / 5.760 unidades
 Rojo3.948-
 Blanco12.461-
 Verde5.689-
 Naranja3.481-
 Plateado14.81501-01-2099 / 8.320 unidades
 Azul Oscuro59.748-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000+25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Etiqueta Digital 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Doming 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 Consultar
Impresión Digital 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Láser 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Láser Circular 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Serigrafía Circular 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
Etiqueta Digital
Doming
Impresión Digital
Láser
Láser Circular
Serigrafía Circular
Tampografía



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.