Descripción:
Botella (650 ml) de acero inoxidable, con tapón de rosca.
Características
Código de producto: | 41331 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | Ø 7 cm |
Peso: | 240 gr |
Capacidad: | 650 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7323 93 00 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2022 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa y caja de presentación. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 640 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 62 x 39.5 x 29.5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.07 m³ |
Peso de la caja exterior: | 9.83 kg |
Cantidad por caja: | 40 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 110 x 221
Impresión Digital: A todo color
Láser Circular: Logotipo grabado
Tamaño: 50 x 221
Impresión Digital: A todo color
Láser Circular: Logotipo grabado
Tamaño: 60 x 100
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Tamaño: 80 x 221
Impresión Digital: A todo color
Láser Circular: Logotipo grabado
Tamaño: 100 x 60
Etiqueta Digital: A todo color
Tamaño: x
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 5 colores
Doming: A todo color
Tamaño: 100 x 50
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 30 x 50
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 65 x 50
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 50 x 15
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 55 x 25
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 50 x 15
Láser: Logotipo grabado
Tamaño: 55 x 25
Tampografía: máximo 5 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Láser circular:
Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Etiqueta digital:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
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Negro | 8.995 | - | |
Rojo | 4.192 | - | |
Blanco | 16.149 | - | |
Verde | 6.257 | - | |
Naranja | 3.669 | - | |
Plateado | 16.278 | - | |
Azul Oscuro | 60.310 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.