>Botella doble pared de acero inox con asa para transporte 650ml

Botella doble pared de acero inox con asa para transporte 650ml

Código: 44518

Disfruta de tu bebida a la temperatura adecuada con esta útil botella térmica. Tiene un original diseño con tapón de rosca, base de corcho y detalles de bambú.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (Impresión circular)
  •    Impresión a todo color (Impresión circular)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
15
30
75
150
300
Otra cantidad:
Estándar
 

Mantén tus bebidas perfectas con nuestro bidón térmico de diseño único

Bidón térmico de 650 ml fabricado en acero inoxidable de doble pared. Diseñado para mantener tus bebidas calientes hasta 6 horas y frías hasta 15 horas, este bidón es ideal para el entorno corporativo. Su tapón a rosca, también de acero inoxidable, cuenta con un elegante detalle de bambú y un asa integrada para facilitar su transporte. La base de corcho añade un toque distintivo y protege las superficies. Disponible en una variedad de colores, se presenta en una caja individual de diseño kraft, lo que lo hace perfecto para regalos corporativos o eventos de marketing. Ideal para reuniones, conferencias o como parte de un kit de bienvenida para empleados.

Características principales

  • Bidón térmico de 650 ml con función termo
  • Acero inoxidable de doble pared, base de corcho
  • Tapón a rosca con detalle de bambú y asa integrada
  • Disponible en varios colores, presentado en caja kraft

Características

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Mantiene calor y frío:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Area 1
Posición: Area 1
Tamaño: 25 x 20 mm
Impresión Digital Circular 5cm: a todo color
Area 2
Posición: Area 2
Tamaño: 30 x 30 mm
Impresión Digital Circular 10cm: a todo color
Area 3
Posición: Area 3
Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión Digital Circular 25cm: a todo color
Area 4
Posición: Area 4
Tamaño: 70 x 70 mm
Impresión Digital Circular 50cm: a todo color
Area 5
Posición: Area 5
Tamaño: 100 x 100 mm
Impresión Digital Circular 100cm: a todo color
Area 6
Posición: Area 6
Tamaño: 150 x 100 mm
Impresión Digital Circular 150cm: a todo color
Area 7
Posición: Area 7
Tamaño: 200 x 100 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Impresión Digital Circular 200cm: a todo color
Area 8
Posición: Area 8
Tamaño: 20 x 100 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Area 9
Posición: Area 9
Tamaño: 40 x 40 mm
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Impresion digital circular:

Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro11018-02-2026 / 5.300 unidades
 Blanco85018-02-2026 / 7.100 unidades
 Plateado2.700-
 Azul MarinoSin stock18-02-2026 / 9.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Impresión Digital Circular 5cm 13-15 15-17 18-20 21-23 Consultar Consultar
Láser 8-10 10-12 13-15 17-19 Consultar Consultar
Serigrafía Circular 7-9 9-11 12-14 15-17 Consultar Consultar
Tampografía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Impresión Digital Circular 5cm
≤ 49913-15
≤ 150015-17
≤ 250018-20
≤ 500021-23
+5001Consultar
Láser
≤ 4998-10
≤ 150010-12
≤ 250013-15
≤ 500017-19
+5001Consultar
Serigrafía Circular
≤ 4997-9
≤ 15009-11
≤ 250012-14
≤ 500015-17
+5001Consultar
Tampografía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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