Los shakers personalizados, también conocidos como mezcladores o agitadores, son un tipo de recipiente especial ya que llevan esta función incorporada para poder combinar de forma cómoda dos o más bebidas en su interior. Son muy habituales en los deportistas por lo que, si tu empresa está dedicada a este ámbito (siendo un centro o un gimnasio) o se relaciona con un público objetivo que le interese el ejercicio, no dudes en contar con shakers publicitarios para tu próxima campaña. También, disponemos de otro tipo de recipientes con funcionalidades distintas, como los bidones deportivos personalizados o las botellas termo personalizadas, por si quieres explorar otras posibilidades o hacer combinaciones con estos mezcladores. Igualmente, puedes crear un pack junto con otros regalos promocionales que estén relacionados con el deporte para aquellos nuevos socios en tu entidad o para tus propios trabajadores.

2 Artículo(s)

  • shaker personalizado azul

    Shaker Mixture 400ml

    Shaker colorido multicompartimento
    Este modelo de shaker publicitario es muy llamativo por los colores que se pueden escoger para su superficie y, además, cuenta con varios compartimentos útiles.

    Precio desde: 1,31 €
  • Shaker grande personalizado azul

    Shaker Protein 700ml

    Shaker grande para personalizar
    Shakers promocionales pensados para utilizar durante un largo periodo por su tamaño, teniendo un formato diseñado para un uso cómodo y práctico.

    Precio desde: 1,21 €

2 Artículo(s)

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE ARTÍCULOS PARA PLAYA PERSONALIZADOS

¿Qué son los shakers promocionales?

Los shakers son también conocidos como agitadores. Es decir, son un recipiente que sirve para incorporar bebidas en su interior y que puedan mezclarse. También, se suelen utilizar por parte de deportistas para hacerse complementos nutricionales. Asimismo, este accesorio puede ser empleado en otros ámbitos, como puede ser el de mezclar otro tipo de bebidas como zumos o café con leche, dependiendo de las preferencias. Lo ideal es conocer a tu público objetivo para saber si este objeto puede ser percibido como un regalo de valor y que lo utilizarán con cierta frecuencia. De esta forma, se podrá conseguir el mejor efecto como herramienta publicitaria.

¿Los shakers publicitarios son aptos para lavavajillas?

Normalmente no. Esto se debe a que, al tener diferentes partes, se recomienda que se laven a mano. Existen modelos que sí que son aptos para ello (en caso de que tener más dudas respecto alguno en concreto puedes escribirnos o llamarnos y te informaremos) pero lo ideal sería evitarlo. Asimismo, otro factor a tener en cuenta es la personalización. Si esta se realiza mediante tampografía, este electrodoméstico dañará la impresión y esta se borrará con el paso del tiempo. Mediante un lavado a mano se conseguirá minimizar este deterioro, consiguiendo que la visibilidad de la marca perdure más. Igualmente, hay marcajes como el grabado que no se ven afectados por ello.

 

¿En cuántos días llega un pedido de shakers con logo?

El plazo de entrega de los mezcladores personalizados suele situarse entre 6 y 8 días laborables o entre 7 y 10, dependiendo del modelo. Dentro de la ficha del artículo te saldrá la estimación cuando configures tu producto. El tipo de merchandising, y la elección del marcaje o no son factores que influyen en este tiempo. La estimación debe contarse desde la aprobación final de la muestra gráfica que se enviará del shaker con el logo. Facilitamos número de seguimiento para controlar el estado del pedido en todo momento. El envío estándar es gratuito para península y tenemos un servicio exprés. En caso de querer contar con él contáctanos para que podamos informarte sobre las condiciones.

¿Con qué otro merchandising es recomendable hacer un pack?

Estos recipientes, al estar más pensados para un público que practique ejercicio, pueden combinarse con otro tipo de obsequios que estén enfocados a ello. Por ejemplo, las mochilas de cuerdas son una gran opción ya que sirven para llevar varios objetos pequeños, por lo que se emplean tanto para ir a un centro como para hacer pequeñas excursiones. Además, tenemos otros regalos que son para practicar deporte en casa o en exterior, como esterillas, muñequeras, cuerdas o bandas elásticas. Te animamos a que explores nuestra web para encontrar lo que más pueda interesar a tu público: nosotros nos encargaremos de poner tu logotipo y de hacértelos llegar.

 

 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

Libretas personalizadas y cuadernos personalizados

Libretas y cuadernos personalizados

Las libretas con logo son uno de los accesorios más utilizados dentro del merchandising para regalo corporativo. Estas se entregan en ferias, eventos, a clientes o al propio personal de la oficina ya que se utilizan a diario. Además, la marca será recordada constantemente al estar en la mesa o escritorio.

Ver más >

Bolsas personalizadas para publicidad

Bolsas personalizadas para publicidad

Las bolsas publicitarias son artículos promocionales clásicos para ferias y eventos. En nuestra colección encontrarás bolsas de propaganda baratas fabricadas de todos los tipos, incluyendo las de tela, las non-woven (tejido sin tejer) o las de algodón, más ecológicas. También tenemos las de tipo papel y las de yute.

Ver más >

Camisetas personalizadas con logo

Camisetas con logo de empresa

Disponemos de todo tipo de camisetas publicitarias para personalizar con el logotipo: con manga corta, larga, técnicas... De manera que puedas elegir el mejor merchandising para empresas en tu próxima campaña. Entra y descubre todas las posibilidades de las que disponemos, con marcaje de calidad y al mejor precio.

Ver más >