Conecta tu marca con un altavoz inalámbrico de diseño natural y tecnología avanzada
Altavoz inalámbrico 5.0 con carcasa de RPET (tereftalato de polietileno reciclado) y bambú en la parte superior. Este dispositivo combina tecnología moderna con materiales sostenibles, ofreciendo un diseño elegante y funcional. Equipado con un indicador LED, permite un fácil seguimiento del estado de la batería recargable de Li-ION de 400 mAh, que proporciona hasta 3 horas de reproducción continua. Incluye ranura para tarjetas SD y conexiones AUX/USB, facilitando la reproducción de música desde diversas fuentes. La función manos libres mejora la experiencia de uso en llamadas. Con una salida de 3W, 3 Ohm y 5V, ofrece un sonido claro y potente. Ideal para presentaciones corporativas o eventos de marketing, donde la sostenibilidad y la tecnología son clave.
Características principales
- Altavoz inalámbrico 5.0 con carcasa de RPET y bambú
- Función manos libres y ranura para tarjetas SD
- Batería recargable de 400 mAh, autonomía de 3 horas
- Servicio exprés disponible
Características
| Código de producto: | 42299 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | ø6.1 x 5.3 cm |
| Peso: | 150 gr |
| Material: | Bambú |
| Capacidad: | 400 mAh |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 8518 21 00 |
| En nuestra colección desde: | Agosto 2024 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 2000 unidades |
| Embalaje intermedio: | 25 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 34 x 16 x 41 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.022 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 7.5 kg |
| Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 25x130 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color

Tamaño: 10x25 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 10x25 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 10x25 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 6x40 mm
Láser: Logotipo grabado
Doming: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Marrón | 4.554 | - | |
| Negro | 105 | 18-11-2025 / 3.000 unidades | |
| Blanco | 3.046 | - | |
| Beige | 3.646 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
| Doming | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 13-15 | 13-15 | 14-16 | 14-16 | 15-17 | 15-17 | 16-18 | 16-18 |
| Láser | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
| Serigrafía Circular | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 |
| Tampografía | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
| Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Doming | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 13-15 | 13-15 |
| Láser | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 |
| Serigrafía Circular | 3-5 | 3-5 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 |
| Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 5-7 |
| Doming | |
| ≤ 250 | 10-12 |
| ≤ 500 | 11-13 |
| ≤ 1000 | 12-14 |
| ≤ 1500 | 13-15 |
| ≤ 2000 | 14-16 |
| ≤ 2500 | 15-17 |
| ≤ 3000 | 16-18 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Serigrafía Circular | |
| ≤ 250 | 6-8 |
| ≤ 500 | 7-9 |
| ≤ 1000 | 8-10 |
| ≤ 1500 | 9-11 |
| ≤ 2000 | 10-12 |
| ≤ 3000 | 11-13 |
| Tampografía | |
| ≤ 2000 | 7-9 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Envío exprés (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 2-4 |
| Doming | |
| ≤ 250 | 7-9 |
| ≤ 500 | 8-10 |
| ≤ 1000 | 9-11 |
| ≤ 1500 | 10-12 |
| ≤ 2000 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 12-14 |
| ≤ 3000 | 13-15 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 3-5 |
| ≤ 2500 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| Serigrafía Circular | |
| ≤ 250 | 3-5 |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 1500 | 6-8 |
| ≤ 2000 | 7-9 |
| ≤ 3000 | 8-10 |
| Tampografía | |
| ≤ 2000 | 4-6 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




