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Bolsas de algodón publicitarias con asas largas 220 g/m2 Cotton Plus Colors

Código: 36919

MÁS VENDIDO

Estas bolsas personalizadas son el artículo publicitario que todas las empresas necesitan ya que, por su resistencia, seguro que los clientes las usarán mucho.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Bordado (En un lado)
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Haz que tu empresa sea la protagonista de cualquier compra

Bolsa tote de algodón de 220 g/m2, contando con un gramaje que le aporta robustez y durabilidad, siendo mejor para compras un poco más voluminosas. Tiene asas largas, refuerzo y el compartimento principal abierto, dando así la mayor practicidad cuando se use. La altura de caída de las asas es de 31 cm. Asimismo, este modelo destaca por tener varios colores disponibles y opciones de personalización como el bordado, transfer digital a todo color o transfer serigráfico, permitiendo así las máximas posibilidades para que se ajuste a tu imagen de empresa. Cuenta con certificado OEKO-TEX y envío rápido en caso de que lo necesites. Todo ello la ha convertido en uno de nuestros productos más vendidos.

Características principales

  • Bolsa tote de algodón de 220 g/m2
  • Asas largas con caída de 31 cm
  • Certificado OEKO-TEX
  • Compartimento abierto
  • Opciones variadas de color y marcaje
  • Envío rápido disponible
  • ¡Una de las más vendidas!

¿Por qué es ideal?

  • Su adaptabilidad a todo tipo de imágenes de marca, clave para su éxito como regalo.
  • Robusta, por lo que tu campaña durará más tiempo.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
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En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

detrás
Posición: Detrás
Tamaño: 260x215 mm
Transfer digital: a todo color
detrás
Posición: Detrás
Tamaño: 260x220 mm
Transfer serigráfico: máximo 1 color
detrás
Posición: Detrás
Tamaño: 280x280 mm
Serigrafía carrusel: máximo 4 colores
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 260x215 mm
Transfer digital: a todo color
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 260x220 mm
Transfer serigráfico: máximo 1 color
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 280x280 mm
Serigrafía carrusel: máximo 4 colores
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 99x99 mm
Bordado: máximo 12 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro46.538-
 Azul27.29303-02-2026 / 15.000 unidades
 Rojo14.803-
 Blanco24.181-
 Gris11.493-
 Naranja4.29926-01-2026 / 5.025 unidades
 Azul Real3.73421-01-2026 / 2.025 unidades
 Verde Lima6.18018-02-2026 / 4.500 unidades
 Natural48.87426-01-2026 / 10.050 unidades
 Azul Claro7.319-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000+9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Bordado 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar
Serigrafía carrusel 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Transfer digital 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Transfer serigráfico 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+90003-5
Bordado
≤ 5007-9
≤ 10008-10
≤ 20009-11
≤ 300010-12
≤ 400011-13
≤ 500012-14
≤ 600013-15
≤ 700014-16
≤ 800015-17
≤ 900016-18
+9000Consultar
Serigrafía carrusel
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 20006-8
≤ 30007-9
≤ 40008-10
≤ 50009-11
≤ 600010-12
≤ 700011-13
≤ 800012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar
Transfer digital
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 20006-8
≤ 30007-9
≤ 40008-10
≤ 50009-11
≤ 600010-12
≤ 700011-13
≤ 800012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar
Transfer serigráfico
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 20006-8
≤ 30007-9
≤ 40008-10
≤ 50009-11
≤ 600010-12
≤ 700011-13
≤ 800012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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1.801 reseñas