Presupuesto rápido:
Pelota antiestrés personalizada con forma de gota, huyendo del clásico aspecto redondo pero siendo igualmente un regalo para oficina muy apreciado.
- 1 Color (En un lado)
- Impresión digital a todo color (En un lado)
- Grabado Láser (En un lado)
- Sin marcaje
TU PRESUPUESTO
Precio desde: 0.74 €
Configura el marcaje del producto y verás el precio del producto con tu logo o imagen forma inmediata.

Descripción:
Gotita antiestrés en vivos colores y suave cuerpo con acolchado de PU brillante.
Características
Código de producto: | 40942 |
Pedido mínimo: | 25 unidades |
Tamaño: | Ø6 x 8 cm |
Peso: | 20 gr |
Material: | Poliuretano |
Código Intrastat: | 3926 40 00 |
En nuestra colección desde: | Abril 2022 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa individual. |
Embalaje intermedio: | 10 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 60 x 40 x 40 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0,096 m³ |
Peso de la caja exterior: | 8,5 kg |
Cantidad por caja: | 400 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Tampografía
Tamaño: 35 x 30 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial: Sí
Plazo de entrega: 6-8 días laborables

Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 35 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 6-10 días laborables

Impresión: Láser
Tamaño: 35 x 30 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial: Sí
Plazo de entrega: 6-8 días laborables

Impresión: Tampografía
Tamaño: 35 x 35 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial: Sí
Plazo de entrega: 6-8 días laborables

Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 35 x 35 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 6-10 días laborables

Impresión: Láser
Tamaño: 35 x 35 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial: Sí
Plazo de entrega: 6-8 días laborables
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul | 9.242 | 21-01-2022 / 11.890 unidades | |
Rojo | 50.000 | 21-01-2022 / 8.000 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempos de entrega
Envío estándar(días laborables) | |
Sin impresión | 4-6 días laborables |
Tampografía | 6-8 días laborables |
Impresión Digital | 6-10 días laborables |
Láser | 6-8 días laborables |
Empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).