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>Antiestrés Fall

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Pelota antiestrés personalizada con forma de gota, huyendo del clásico aspecto redondo pero siendo igualmente un regalo para oficina muy apreciado.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Impresión digital a todo color (En un lado)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
150
300
500
1000
2500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Gotita antiestrés en vivos colores y suave cuerpo con acolchado de PU brillante.

Características

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Embalaje

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Embalaje intermedio:
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Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión posición 1 con tampografía
Posición: Posición 1
Impresión: Tampografía
Tamaño: 35 x 30 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 2 con láser
Posición: Posición 2
Impresión: Láser
Tamaño: 35 x 30 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 3 con impresión digital
Posición: Posición 3
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 35 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 4 con tampografía
Posición: Posición 4
Impresión: Tampografía
Tamaño: 35 x 35 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 5 con láser
Posición: Posición 5
Impresión: Láser
Tamaño: 35 x 35 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 6 con impresión digital
Posición: Posición 6
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 35 x 35 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul27.207-
 Rojo43.497-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 6-8 9-11 12-14 16-18 Consultar
Láser 6-8 6-8 9-11 16-18 Consultar
Impresión Digital 8-10 12-14 17-19 27-29 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 2-4
Tampografía
≤ 500 6-8
≤ 2000 9-11
≤ 5000 12-14
≤ 10000 16-18
> 10000 Consultar
Láser
≤ 500 6-8
≤ 2000 6-8
≤ 5000 9-11
≤ 10000 16-18
> 10000 Consultar
Impresión Digital
≤ 500 8-10
≤ 2000 12-14
≤ 5000 17-19
≤ 10000 27-29
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.