Fideliza a tus clientes con regalos publicitarios para farmacias

Explora nuestro catálogo de regalos para farmacia y sorprende a tus clientes. Aquí verás todo tipo de opciones tanto relacionadas con la salud y el bienestar como otros objetos prácticos para el día a día. Además, siempre puedes complementar estos detalles con otro merchandising como una botella personalizada. Además, si regalas un pack una buena idea es presentarlo en una bolsa con logo. ¡Encuentra aquí tu próximo obsequio!

Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Plateado
Violeta
Transparente
Fucsia
Natural
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 96

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 96

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE REGALOS PROMOCIONALES PARA FARMACIA

¿De qué regalos para clientes de farmacia disponéis?

En esta sección encontrarás todo tipo de obsequios que encajan para que los farmacéuticos regalen a sus clientes. Para empezar, hay algunos destinados a la salud, como pueden ser los botiquines y kits de primeros auxilios o los geles hidroalcohólicos, que se utilizan con bastante frecuencia. También, hay pastilleros, fundamentales para organizar el día a día y que son muy útiles para gente de más edad. Tampoco faltan productos para el día a día, como pueden ser los cepillos de dientes, los neceseres, las pelotas antiestrés o los míticos bolígrafos para propaganda.

¿Cómo elegir los mejores regalos para farmacia?

A la hora de regalar productos personalizados para farmacia hay que tener en cuenta lo siguiente: Primero, las preferencias de la persona, ya que lo ideal sería que le diese valor a lo que ha recibido para que lo usase. Segundo, que el artículo tenga tu logotipo ya que, de esta forma, será cómo puedan identificarlo con tu negocio. Tercero, cómo será el diseño final de objeto con tu logo. Nosotros te facilitaremos una muestra virtual sobre el resultado final y te asesoraremos para que puedas contar con el mejor resultado posible.

¿Cuáles son vuestras condiciones de transporte?

Habitualmente, en nuestro servicio de entrega estándar, el cual es gratuito para península y Baleares, el tiempo de entrega para los regalos personalizados es de entre 7 y 10 días laborables, siempre a contar desde que se apruebe la muestra gráfica virtual que enviaremos. En algunos casos podemos contar con un transporte exprés que servirá para recortar plazos, aunque tiene un coste adicional.

¿Por qué es recomendable regalar merchandising para farmacias?

Hacer un detalle a un cliente es una forma de cuidarlo. Por tanto, es recomendable que, para aquellos que sean recurrentes, se les muestre esta forma de agradecimiento por su fidelidad. Además, como este merchandising irá con tu logotipo, cuando usen o lleven este objeto, tu negocio será visto por terceros, por lo que se estará haciendo publicidad de tu establecimiento. Asimismo, si el área de marcaje es lo suficientemente grande, es aconsejable poner la dirección y el teléfono de tu farmacia para que puedan ver tus datos de contacto.

¿Es posible imprimir mi logotipo a todo color?

¡Exacto! Sin embargo, hay que destacar que esta posibilidad no está habilitada para todos los artículos. Dependiendo del merchandising y de su diseño se podrá hacer la impresión con unas técnicas u otras. Sin embargo, si tu logotipo tiene una gran variedad de colores, te recomendamos contar con el pastillero Colors, con el neceser Colors o con la taza térmica Antibacterial, ya que son los que te permitirán esta opción. Dentro de la página del artículo podrás ver cuáles son las posibilidades de personalización.

¿Estos obsequios son ideales para farmacéuticos y estudiantes?

Así es. Estos detalles no solo son perfectos para entregar a los clientes. Si eres un proveedor y quieres hacer regalos a farmacéuticos o si eres un profesor que quiere hacer un detalle a sus alumnos en un curso también son ideales. Como ya hemos comentado en preguntas anteriores, lo fundamental es que pienses en qué puede ser de utilidad para ellos para que puedan valorar el regalo.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR