>Cepillo de dientes de bambú con caja de kraft Naturbrush

Cepillo de dientes de bambú con caja de kraft Naturbrush

Código: 41568

Un accesorio para viaje que agradecerán aquellas personas que se desplacen con frecuencia o un regalo promocional ideal si tu empresa está en el sector de salud.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cepillo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el cepillo)logotipo dos colores
  •    Etiqueta digital a todo color (En la caja)
  •    Grabado Láser (En el cepillo)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Cepillo de dientes de bambú en caja de papel Kraft. Artículo fabricado con más del 60% de materiales ecológicos.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje caja de regalo
Posición: Caja de regalo
Tamaño: 20 x 50
Etiqueta Digital: A todo color
Posición de marcaje soporte
Posición: Soporte
Tamaño: 7 x 50
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje soporte
Posición: Soporte
Tamaño: 8 x 40
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 2 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón35.85316-10-2024 / 28.200 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Etiqueta Digital 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Láser 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Etiqueta Digital
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Láser
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar
Tampografía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.