Encuentra tu pastillero personalizado en Gift Campaign y entrega a tus clientes merchandising muy práctico

Si estás buscando un artículo relacionado con el sector farmacéutico o médico e, incluso, para laboratorios, los pastilleros personalizados son una gran alternativa si perteneces a una de estas entidades o, por otra parte, si quieres realizar un regalo de empresa a un tipo de público objetivo relacionado con la tercera edad. Asimismo, puedes complementarlo con otros productos relacionados con la seguridad y la salud, creando un kit que demuestre a tus clientes que te preocupas por ellos.


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Amarillo
Naranja
Plateado
Verde
Pedido mínimo
Otros filtros

11 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

11 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS HABITUALES SOBRE LOS PASTILLEROS PUBLICITARIOS

¿Qué modelos de pastilleros personalizados tenéis?

Tenemos todo tipo de pastilleros personalizables para regalar, desde aquellos con ocho, siete o tres compartimentos, dependiendo las preferencias y el uso que le dará el destinatario, hasta modelos especiales que son elegibles en varios colores, giratorios, con tapa dispensadora, de fibra de bambú (para los que prefieran un artículo más ecológico) e, incluso, llaveros y diseños con reloj programable. Te invitamos a que explores toda la sección para ver cuál es aquel que mejor se adapta a lo que estás buscando y, por supuesto, el que vaya a ser mejor recibido por aquellos a quienes se los regales.

¿Puedo comprar un solo pastillero personalizado?

No es posible comprar una única unidad. Esto es debido a que, como trabajamos con maquinaria especializada, realizamos producciones individuales. Por tanto, hay un coste de puesta en marcha y, si tan solo se comprase un producto, el precio sería muy elevado. Por ese motivo debemos establecer un mínimo y este es de 25 unidades (este requisito podría variar en función del artículo elegido, dentro de la página de cada uno podrás consultar la especificación). Sin embargo, sí que ofrecemos descuentos por cantidad en todo el catálogo, siendo más grandes a medida que el volumen sea superior.

¿En cuántos días me llegarán?

Habitualmente, el tiempo de entrega para los productos de esta sección es de 5 a 7 días laborables. Esta especificación puede variar dependiendo del modelo de pastillero personalizado elegido y de si se imprime el logo o no. Por ello, cuando entres dentro del artículo elegido y selecciones las características deseadas, en la parte derecha podrás ver un desglose de todos los costes y una estimación de los plazos. Este debe contarse a partir de la aprobación final sobre la muestra gráfica. Además, nuestros envíos estándar a península y Baleares son gratuitos.

¿Cómo personalizáis los pastilleros con logo?

Dependiendo de cuál sea el pastillero promocional elegido se podrá optar por una técnica de marcaje u otra. Podemos realizar tampografía e impresiones a uno o varios colores para poder poner el logo en el producto. Respecto a las áreas donde se puede incorporar, estas dependerán de cuál sea el artículo elegido ya que, por la forma o el material, esta variará. Entrando en cada página en concreto verás estas especificaciones, detallando cuáles son las alternativas habilitadas para que puedas poner tu diseño así como en qué sitio y cómo de grande puede ser. También, enviamos muestras virtuales si se solicitan.

¿En qué ámbitos es mejor regalarlos?

Los pastilleros para propaganda se relacionan con empresas del sector médico como pueden ser farmacias o laboratorios. Debido a que estas compañías son las que más los utilizan son, por lo tanto, las que los requieren con mayor frecuencia. Sin embargo, este también es un tipo de merchandising relacionado con la tercera edad o con personas que necesiten una forma de organizarse su medicación de forma eficaz. Por ese motivo, puedes regalarlos en alguna acción concreta a este tipo de público o a personas que tengan familiares o amigos que los usen de forma regular.

¿Y si los necesito antes?

Si, por lo que sea, el tiempo que te hemos detallado anteriormente o que veas en la ficha del pastillero publicitario no es suficiente, disponemos de un servicio de transporte exprés para aquellos clientes que lo soliciten. Si tienes una emergencia, debes cubrir una pequeña contingencia o, sencillamente, los necesitas en pocos días, puedes optar por esta alternativa. Para poder contar con ella deberás enviarnos un e-mail o llamarnos: te informaremos sobre las condiciones de esta opción y, por supuesto, si tienes alguna duda o necesitas información adicional estaremos encantados de ayudarte.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR