Los regalos promocionales relacionados con la salud se acostumbran a regalar la industria farmacéutica, farmacias y también empresas relacionadas con el bienestar. Ya que son artículos como cepillos de dientes, pastilleros o pañuelos con el logo de la empresa, tal y como decimos todos ellos relacionados con la salud e higiene. Si tu empresa está dentro del sector de la salud estos son regalos de propaganda muy interesantes para que los puedas regalar en ferias publicitarias o directamente a tus clientes.


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Amarillo
Verde
Naranja
Transparente
Pedido mínimo
Otros filtros

5 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

5 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS REGALOS DE SALUD

¿Qué tipos de regalos de empresa para salud vendéis?

Contamos con diversos detalles relacionados con la salud, la higiene y el bienestar en nuestro catálogo. En esta sección verás alternativas variadas como los cepillos de dientes (disponibles en modelos convencionales de plástico, siendo estos los más económicos, en tipo plegable para guardarlo donde se desee o de bambú), las cajas de tiritas, los tapones para los oídos o las bolsas de calor. Igualmente, te invitamos a que visites otras secciones relacionadas, como la de pastilleros publicitarios o los botiquines de primeros auxilios para encontrar lo que se ajuste a tus preferencias.

¿Cómo funciona vuestro proceso de venta?

Tan solo debes elegir el obsequio que desees (o varios, en caso de que quieras formar un pack para entregar a los empleados, por ejemplo), seleccionar color, marcaje y cantidad, entonces podrás enviarnos una solicitud de presupuesto. Te contestaremos adjuntándote una prueba gráfica de cuál sería el resultado final. Entonces, podemos asesorarte de la mejor manera posible tanto por e-mail como por teléfono si necesitas información adicional. Una vez que se apruebe la simulación virtual, se podrá proceder a la producción de la misma, enviándote el tracking en cuanto dispongamos de él.

¿Cuándo es mejor entregar estos obsequios?

Al ser detalles publicitarios relacionados con la salud lo ideal es que la ocasión o la empresa que lo entregue tenga relación con este ámbito. Por ejemplo, farmacias, dentistas y otros centros donde se realicen actividades similares pueden entregarlo a nuevos clientes o como parte de una promoción. Otros objetos son algo más versátiles, como los cepillos de dientes o los tapones para los oídos, pudiendo ser parte de una acción de marketing de agencias de viajes, las cuales podrían darlos junto a un neceser serigrafiado con la marca.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Gift Campaign?

Contamos con un catálogo muy extenso tanto de regalos de salud como de otro merchandising de seguridad para cualquier tipo de campaña publicitaria. Enviamos muestras virtuales gratuitas en unas 24 horas laborables para que veas tu producto con el logotipo. Te asesoraremos de manera individual para ayudarte en todo el proceso del pedido, sin compromiso. Nuestros envíos estándar no tienen coste para península, pudiendo contar con servicios de transporte exprés. Por descontado, disponemos de artículos de calidad así como de técnicas para un acabado atractivo y destacado.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR