Caramelos de menta sin azúcar en caja personalizable para ferias y congresos
Una caja de caramelos de menta sin azúcar, personalizada con tu logo, es un dispensador práctico que ofrece frescura en cualquier momento. Su diseño compacto y reutilizable asegura que tu marca permanezca visible en escritorios o bolsillos. La tapa de aluminio y la apertura fácil facilitan su uso diario. Entrégala en conferencias, talleres o como un detalle en visitas comerciales. Este dulce refrescante genera una asociación positiva con tu empresa, demostrando atención al bienestar de tus contactos y fortaleciendo la presencia de tu marca.
Características principales
- Caramelos de menta sin azúcar en envase reciclado
- Caja personalizable con tapa metálica y apertura fácil
- Hecho en Europa con servicio exprés
Características
| Código de producto: | 30303 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | ø4.7 x 1.6 cm |
| Peso: | 21 gr |
| Material: | Aluminio |
| País de fabricación: | Países Bajos |
| Código Intrastat: | 1704 90 81 |
| En nuestra colección desde: | Junio 2017 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 12000 unidades |
| Embalaje intermedio: | 250 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 53 x 27 x 19.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.028 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 10.62 kg |
| Cantidad por caja: | 500 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 25x25 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 47x47 mm
Impresión Digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 373 | 12-11-2025 / 3.750 unidades | |
| Azul | 23.359 | - | |
| Rojo | 14.917 | - | |
| Blanco | 57.310 | - | |
| Plateado Mate | 9.513 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
| Impresión Digital | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | 17-19 |
| Láser | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
| Tampografía | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
| Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Impresión Digital | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 |
| Láser | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 |
| Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 5-7 |
| Impresión Digital | |
| ≤ 500 | 6-8 |
| ≤ 750 | 8-10 |
| ≤ 1000 | 9-11 |
| ≤ 1250 | 10-12 |
| ≤ 1500 | 11-13 |
| ≤ 1750 | 12-14 |
| ≤ 2000 | 13-15 |
| ≤ 2250 | 14-16 |
| ≤ 2500 | 15-17 |
| ≤ 2750 | 16-18 |
| ≤ 3000 | 17-19 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Tampografía | |
| ≤ 2000 | 7-9 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Envío exprés (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 2-4 |
| Impresión Digital | |
| ≤ 500 | 3-5 |
| ≤ 750 | 5-7 |
| ≤ 1000 | 6-8 |
| ≤ 1250 | 7-9 |
| ≤ 1500 | 8-10 |
| ≤ 1750 | 9-11 |
| ≤ 2000 | 10-12 |
| ≤ 2250 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 12-14 |
| ≤ 2750 | 13-15 |
| ≤ 3000 | 14-16 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 3-5 |
| ≤ 2500 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| Tampografía | |
| ≤ 2000 | 4-6 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

