>Llavero corporativo rectangular negro de metal y polipiel Charm

Llavero corporativo rectangular negro de metal y polipiel Charm

Código: 32736

Estos llaveros de merchandising son muy elegantes y se pueden grabar con el logo de la empresa para regalar a los mejores clientes para fidelizarlos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte metálica)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte metálica)logotipo dos colores
  •    Grabado Láser (Parte metálica)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Llaveros de polipiel y metal para impresionar a tus clientes más valiosos

Llavero de polipiel y metal, diseñado para combinar elegancia y funcionalidad. Su estructura robusta y su acabado en polipiel ofrecen un toque sofisticado, mientras que el metal asegura durabilidad. Cada llavero se presenta en una caja individual, ideal para una entrega cuidada y profesional. Además, el servicio Express garantiza una entrega rápida, adaptándose a las necesidades urgentes de su empresa. Perfecto para personalizar con el logo de su empresa, este llavero es una excelente opción para fidelizar a sus mejores clientes o como parte de una estrategia de marketing corporativo.

Características principales

  • Llavero de polipiel y metal con caja de presentación
  • Elegante diseño, ideal para grabar con el logo de la empresa
  • Servicio exprés disponible para entregas rápidas

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Llavero metal
Posición: Llavero metal
Tamaño: 10 x 30 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado
Llavero posterior
Posición: Llavero posterior
Tamaño: 10 x 25 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Láser (hasta 7cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro22.59601-03-2026 / 5.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 9≤ 49≤ 99≤ 249≤ 499≤ 999≤ 1499≤ 1999≤ 2749≤ 4999≤ 9999≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Láser (hasta 7cm2) 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 8-10 Consultar
Tampografía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 11-13 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 150002-4
+15000Consultar
Láser (hasta 7cm2)
≤ 9993-5
≤ 14994-6
≤ 19995-7
≤ 99996-8
≤ 150008-10
+15000Consultar
Tampografía
≤ 9996-8
≤ 19998-10
≤ 99999-11
≤ 1500011-13
+15000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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