Descripción:
Llavero en forma de bucle en piel de PU vegana/nubuck flexible. Asegurado con un remache de metal. Nuestro llavero hace tanto por su aspecto general como por evitar que sus llaves se pierdan en su bolso.
Características
Código de producto: | 42701 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 2.7 x 0.7 x 12.8 cm |
Peso: | 16 gr |
Material: | Cuero PU (sintético) |
País de fabricación: | China |
Marca: | Vinga |
Código Intrastat: | 3926 90 97 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2023 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa y a granel. |
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 40 x 28 x 24 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.027 m³ |
Peso de la caja exterior: | 8 kg |
Cantidad por caja: | 400 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 40 x 10 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Digital: A todo color
Tamaño: 50 x 15 mm
Termograbado: A todo color
Tamaño: 40 x 10 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Digital: A todo color
Tamaño: 50 x 15 mm
Termograbado: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 5.049 | 04-02-2025 / 3.200 unidades | |
Azul | 6.489 | 04-02-2025 / 2.000 unidades | |
Beige | 5.887 | - | |
Verde Oscuro | 4.255 | 04-02-2025 / 3.200 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Transfer Serigrafía | 9-11 | Consultar |
Transfer Digital | 9-11 | Consultar |
Termograbado | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Transfer Serigrafía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Transfer Digital | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Termograbado | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.