>Llavero publicitario en forma de bicicleta de aluminio Bicycle

Llavero publicitario en forma de bicicleta de aluminio Bicycle

Código: 37913

MÁS VENDIDO

Si tu empresa se dedica al mundo del ciclismo o organizas un evento deportivo, regala a tus clientes este llavero de metal personalizado en forma de bicicleta.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
325
650
1625
3250
6500
Otra cantidad:
Estándar
 

Pedalea hacia el éxito de tu campaña

Este llavero con forma de bicicleta está fabricado en aluminio y disponible en varios colores vivos que llaman la atención. Destaca por su diseño original y ligero, lo que lo convierte en un detalle muy apreciado en todo tipo de acciones promocionales. Permite la personalización mediante marcaje láser, ofreciendo un acabado preciso y duradero que realza la visibilidad de la marca. Se entrega en bolsa de autocierre y, al ser un producto bestseller, es una opción segura para regalar en eventos deportivos o relacionados con el ciclismo.

Características principales

  • Llavero de aluminio
  • ¡Original forma de bicicleta!
  • Colores vivos
  • Personalízalo con grabado a láser
  • Se entrega en bolsa de autocierre
  • Uno de los llaveros más vendidos

¿Por qué es ideal?

  • Haz destacar a tu compañía entre un público más deportista.
  • Muy económico, pensado para campañas masivas.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en la zona de la cadena de la bici
Posición: En la zona de la cadena de la bici
Tamaño: 15 x 4 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro22.00002-01-2026 / 35.000 unidades
 Azul23.00002-01-2026 / 44.000 unidades
 Rojo21.00002-01-2026 / 35.000 unidades
 Plateado76.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 6-8 8-10 11-13 14-16 Consultar Consultar
Tampografía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Láser
≤ 4996-8
≤ 5008-10
≤ 150011-13
≤ 250014-16
+5001Consultar
Tampografía
≤ 4996-8
≤ 5007-9
≤ 150010-12
≤ 250013-15
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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1.801 reseñas