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Poradocumentos personalizados baratos de poliéster 600D Budget

Código: 41284

Los portadocumentos con logotipo son muy comunes como regalo en ferias, congresos y eventos publicitarios. Este modelo es el más barato de nuestro catálogo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
1
(muestra)
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Asegura tu visibilidad con este maletín económico

Este maletín portadocumentos personalizable es un recurso muy útil para potenciar tu marca en eventos y promociones. Fabricado en resistente non-woven de 80 g/m², este accesorio económico permite transportar documentos con comodidad gracias a su práctica asa y espacioso compartimento con cierre de cremallera. Su diseño sencillo lo convierte en un lienzo ideal para plasmar tu logotipo, garantizando una amplia zona de marcaje y la posibilidad de optar por técnicas de impresión que ofrezcan diseños a todo color. Disponible en varios colores, es fácil encontrar la tonalidad que armonice con la identidad visual de tu empresa. Aprovecha el servicio Express para obtenerlo rápidamente y distribuirlo en ferias, congresos o cualquier ocasión que requiera un detalle distintivo y accesible.

Características principales

  • Maletín portadocumentos personalizable
  • Cuenta con un asa
  • Tiene un compartimento con cierre de cremallera
  • Fabricado en non-woven de 80 g/m²
  • Muy económico
  • Disponible en varios colores
  • Muy bien recibido en eventos y promociones
  • Personalizable en ambas caras y con logo a todo color
  • El modelo más barato de nuestro catálogo
  • Tiene servicio Express

¿Por qué es ideal?

  • Aumenta tu visibilidad de marca gracias a su amplia área de marcaje y a la posibilidad de personalizar a todo color.
  • Muy exitoso como regalo en ferias, congresos y eventos publicitarios.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 100 x 100 mm
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 280 x 100 mm
Transfer Serigrafía: máximo 5 colores
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 280 x 150 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 70 x 70 mm
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 250 x 120 mm
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 280 x 150 mm
Serigrafía: máximo 2 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro13.25315-10-2025 / 9.000 unidades
 Rojo2.05015-10-2025 / 9.000 unidades
 Gris9.761-
 Verde Claro3.910-
 Azul Oscuro1.34815-10-2025 / 9.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000+25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Serigrafía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Transfer Digital 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Transfer Serigrafía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
Serigrafía
Transfer Digital
Transfer Serigrafía



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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