Elige tus portatarjetas identificativas personalizadas para tu próximo evento

Descubre nuestra selección de portacredenciales y portaacreditaciones personalizados, siendo estos el complemento perfecto para llevar la identificación al trabajo o a un evento. Disponemos tanto de modelos rígidos como flexibles y, por supuesto, siempre puedes complementarlo con un lanyard para llevarlos de forma cómoda. Encuentra aquí el accesorio que estabas buscando para que tus trabajadores puedan llevar sus correspondientes tarjetas y nosotros los personalizaremos al mejor precio.


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Natural
Transparente
Marrón
Pedido mínimo
Otros filtros

8 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

8 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE PORTA ACREDITACIONES PERSONALIZADAS

¿Qué tipos de porta credenciales personalizados vendéis?

En esta sección verás distintos tipos de identificadores para empresas y eventos. Primero, están las clásicas fundas flexibles que permiten colocar la tarjeta de acceso a las oficinas o el pase para el staff de un acto, disponibles tanto con clip como sin clip. Segundo, disponemos de insignias con cable extensible para llevar las identificaciones, de manera que se puedan usar fácilmente. Finalmente, contamos con modelos rígidos con hebilla imperdible que pueden llevarse de forma permanente en la ropa, siempre con el logotipo para que reconozcan a la compañía.

¿En cuántos días llegará mi pedido?

El tiempo de entrega estimado más habitual para los identificadores es de 7 a 9 días laborables, siendo el envío estándar gratuito para península y Baleares. A la hora de realizar tu pedido deberás tener en cuenta que, previamente, te mandaremos una muestra virtual del producto con el logo para que la apruebes y, desde ese momento, es cuando cuenta este plazo, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta cuando planifiques tu compra. También, dependiendo del merchandising elegido, este dato puede variar y, en algunos casos, hay disponible un servicio de transporte exprés.

¿Por qué contar con un portacredencial?

Existen varios motivos por los cuales es recomendable contar con un portacredencial. En primer lugar, porque puede ser fundamental para identificar a la persona y que lleve su tarjeta a su establecimiento, tanto si son oficinas como edificios públicos (un hospital, un ayuntamiento...). En segundo lugar, si se organizan cursos o talleres, para que los alumnos puedan contar con su acreditación que les permita acceder a las clases o charlas. Para finalizar, es posible que quieras entregarlo como recuerdo de tu negocio o de algún acontecimiento que hayas organizado.

¿Qué otros regalos para eventos recomendáis regalar?

Una de las recomendaciones ideales para complementar con las acreditaciones son los lanyards con logo ya que permiten llevar las tarjetas de manera más cómoda y práctica y, además, muchos de ellos permiten hacer el pedido con la cinta y la funda ya montadas. Si la intención con este merchandising es la de identificar al staff otra opción es la de contar con polos impresos para regalar a los empleados. Si, por otro lado, se busca hacer un detalle a clientes o asistentes a un evento, una idea es la de dar un pendrive personalizado con contenidos de interés.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR