>Identificador con cuerda ajustable para colgar 10.3x6,6cm

Identificador con cuerda ajustable para colgar 10.3x6,6cm

Código: 47957

Logra que tu marca destaque en eventos profesionales como congresos o ferias con una etiqueta con cordón ajustable. Un producto tan práctico como visible.

+ Descripción   + Características

  •    Papel Impreso (Delante)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Etiqueta de PVC con alambre en el cuello. Con un accesorio de plástico para ajustar la altura del cordón, el porta credencial se orienta horizontalmente.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 80 x 50 mm
Papel Impreso: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Papel impreso:

Técnica pensada para algunas alfombrillas de ratón en la cual se imprime la imagen o logotipo que se desee en un papel laminado, de manera que esta ocupe toda la superficie del accesorio publicitario. La superficie de marcaje será amplia y, gracias a la calidad de impresión, se conseguirá un merchandising con un resultado visual atractivo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Transparente20.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4
Papel Impreso 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Papel Impreso
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.