>Lanyard posavasos con correa de silicona ideal parea festivales

Lanyard posavasos con correa de silicona ideal parea festivales

Código: 50857

Si lo que buscas es un regalo original y útil, este lanyard portavasos con correa de silicona para eventos y festivales es un producto que sorprenderá.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Lanyard portavasosPresentamos el portavasos Lanyard con correa de silicona, una solución práctica y elegante para quienes aman divertirse en fiestas y festivales sin preocuparse de dónde dejar la taza.Disponible en cinco colores, este cordón te permitirá llevar tu vaso reutilizable con total comodidad y seguridad.Ideal para eventos al aire libre, conciertos y festivales, el cordón mantiene tus manos libres, permitiéndote disfrutar del momento, bailar e interactuar sin perder nunca de vista tu vaso.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 260 x 15 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro12.412-
 Rojo9.726-
 Blanco14.590-
 Verde9.830-
 Azul Marino14.840-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500> 2500
Sin impresión 2-4 2-4
Transfer serigráfico 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2500 2-4
> 2500 2-4
Transfer serigráfico
≤ 2500 6-8
> 2500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.