>Bidones de acero promocionales con tapón de seguridad 630ml Herilox

Bidones de acero promocionales con tapón de seguridad 630ml Herilox

Código: 36809

MÁS VENDIDO

Sencillas y elegantes, estas botellas con logo son muy versátiles ya que encaja como obsequio para usar en el hogar, la oficina o, incluso, para hidratarse después de hacer deporte.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Impresión a todo color (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
30
60
150
300
600
Otra cantidad:
Estándar
 

Haz destacar a tu marca con una botella metálica a color

Mantén la hidratación de clientes y empleados a un buen nivel con este bidón de 630ml de capacidad. Fabricado en acero inoxidable y con un cuerpo en acabado mate, su diseño destaca por ser tan sencillo como elegante. Por ello, encaja en cualquier tipo de entorno: oficinas, actividades de ocio, hogar e incluso en gimnasios. Además, cuenta con un tapón de seguridad pensado para evitar fugas. Así pues, no es de extrañar que sea uno de los productos bestseller del catálogo. ¿Ya imaginas tu logo en él?

Características principales

  • Bidón de acero inox con acabado mate
  • Integra tapón de seguridad
  • Capacidad de 630ml
  • Diseño sencillo y elegante
  • Embalaje individual en bolsa y caja blanca

¿Por qué es ideal?

  • Hidratación para todo el día en casa o la oficina.
  • Se presenta bajo un diseño acabado en mate, lo que aporta sencillez y elegancia.

Características

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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Alrededor del bid?n
Posición: Alrededor del bid?n
Tamaño: 100 x 50 mm
Impresión Digital Circular 50cm: a todo color
Alrededor del bid?n
Posición: Alrededor del bid?n
Tamaño: 190 x 50 mm
Láser: Logotipo grabado
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Alrededor del bid?n
Posición: Alrededor del bid?n
Tamaño: 200 x 50 mm
Impresión Digital Circular 100cm: a todo color
Centrado
Posición: Centrado
Tamaño: 30 x 60 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
En el frente
Posición: En el frente
Tamaño: 25 x 20 mm
Impresión Digital Circular 5cm: a todo color
En el frente
Posición: En el frente
Tamaño: 30 x 30 mm
Impresión Digital Circular 10cm: a todo color
En el frente
Posición: En el frente
Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión Digital Circular 25cm: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Impresion digital circular:

Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro11.00028-01-2026 / 13.000 unidades
 AzulSin stock28-01-2026 / 44.000 unidades
 RojoSin stock28-01-2026 / 26.000 unidades
 Blanco6.90028-01-2026 / 13.000 unidades
 Verde79028-01-2026 / 13.000 unidades
 Plateado11.00028-01-2026 / 13.000 unidades
 Dorado16.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Impresión Digital Circular 5cm 12-14 14-16 17-19 21-23 Consultar Consultar
Láser 6-8 8-10 11-13 14-16 Consultar Consultar
Serigrafía Circular 8-10 10-12 13-15 16-18 Consultar Consultar
Tampografía 6-8 7-9 10-12 13-15 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Impresión Digital Circular 5cm
≤ 49912-14
≤ 150014-16
≤ 250017-19
≤ 500021-23
+5001Consultar
Láser
≤ 4996-8
≤ 15008-10
≤ 250011-13
≤ 500014-16
+5001Consultar
Serigrafía Circular
≤ 4998-10
≤ 150010-12
≤ 250013-15
≤ 500016-18
+5001Consultar
Tampografía
≤ 4996-8
≤ 15007-9
≤ 250010-12
≤ 500013-15
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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