>Botella Stylish 600ml

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Resistente, elegante y con un tapón en bambú, este bidón de acero para promociones y publicidad puede ir con tu logotipo en color o con grabado a láser.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (Impresión circular)
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bidón de 600ml de capacidad. Cuerpo fabricado en acero inoxidable y tapón en bambú con cinta de transporte. Libre de BPA y presentado en atractiva caja de diseño eco.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión posición 1 con serigrafía
Posición: Posición 1
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 170 x 120 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 2 con láser
Posición: Posición 2
Impresión: Láser
Tamaño: 170 x 120 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 3 con impresión digital
Posición: Posición 3
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 125 x 120 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 4 con impresión digital
Posición: Posición 4
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 165 x 120 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 5 con impresión digital
Posición: Posición 5
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 200 x 120 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 6 con impresión digital
Posición: Posición 6
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 100 x 100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 7 con impresión digital
Posición: Posición 7
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 25 x 20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 8 con impresión digital
Posición: Posición 8
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 9 con impresión digital
Posición: Posición 9
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 50 x 50 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 10 con impresión digital
Posición: Posición 10
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 70 x 70 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 11 con láser
Posición: Posición 11
Impresión: Láser
Tamaño: 20 x 100 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 12 con láser
Posición: Posición 12
Impresión: Láser
Tamaño: 15 x 20 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Plateado10.00006-12-2023 / 10.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 9-11 13-15 18-20 Consultar
Láser 6-8 8-10 11-13 17-19 Consultar
Impresión Digital 20-22 24-26 30-32 37-39 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 2-4
Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 2000 9-11
≤ 5000 13-15
≤ 10000 18-20
> 10000 Consultar
Láser
≤ 500 6-8
≤ 2000 8-10
≤ 5000 11-13
≤ 10000 17-19
> 10000 Consultar
Impresión Digital
≤ 500 20-22
≤ 2000 24-26
≤ 5000 30-32
≤ 10000 37-39
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.