Más vistas

>Botella Aluminio Loop 650ml

Presupuesto rápido:

Aparte de ser elegante esta botella de aluminio personalizada cuenta con un tapón que se levanta para poder beber y que no se va a perder cuando se esté usando.

Código:  32575
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    A todo color (En un lado)
  •    Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 32575
Descripción: Botella de deporte para publicidad y merchandising que está hecha de aluminio y AS. La Loop es un recipiente que destaca por ser más elegante que los clásicos bidones, permitiendo así hacer un regalo publicitario más exclusivo aunque no enfocado a un público multitudinario. Asimismo, se incluye la posibilidad de elegirla entre varios colores para su superficie, facilitando así el ajuste con la identidad de marca que se quiera transmitir.

Su capacidad es de 650 ml, por lo que servirá para prácticas deportivas algo prolongadas o para tenerla a diario en casa o en el puesto de trabajo, evitando así viajes constantes para rellenarla de agua o de la bebida preferida. Las alternativas para el marcaje del logotipo incluyen el grabado a láser para un resultado final más elegante aunque, también, si se desea se puede incorporar a uno o a varios colores mediante otras técnicas.
Tamaño: ø66 x 240 mm
Peso: 0.140 Kg
Áreas de marcaje: 180x120 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables