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Botella de aluminio grande a color con mosquetón 800ml Cruiser XL

Código: 42399

Estas botellas personalizadas de aluminio para regalar a clientes en eventos publicitarios tienen una capacidad de 750ml y lleva un mosquetón incorporado.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    A todo color (Impresión circular)
  •    Grabado Láser Circular (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella deportiva de aluminio con mosquetón. Disponible en una amplia gama de colores. Capacidad hasta 800ml.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje botella deporte cuerpo
Posición: Botella deporte cuerpo
Tamaño: 200 x 130 mm
Láser Circular (hasta 338cm2): Logotipo grabado
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje botella deporte cuerpo
Posición: Botella deporte cuerpo
Tamaño: 226 x 130 mm
UV Circular (hasta 520 cm2): A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


UV Circular:

Impresión digital a todo color en la cual se aplica la tinta directamente sobre el regalo promocional. Inmediatamente, se efectúa una ráfaga de luz UV (ultravioleta) mediante una luz LED que hará que la tinta se seque en seguida. Por tanto, el tiempo que se dedica a la personalización es inferior respecto a otra técnicas. Además, la maquinaria está adaptada para poder hacerlo de manera circular, es decir, siendo apta para poner el logotipo en recipientes como botellas en prácticamente toda su superficie.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro21.41103-12-2024 / 9.000 unidades
 Rojo4.72403-12-2024 / 3.000 unidades
 Blanco21.30817-04-2025 / 5.100 unidades
 Plateado23.69003-02-2025 / 7.800 unidades
 Azul Real19.25403-02-2025 / 10.000 unidades
 Verde Claro4.10803-12-2024 / 3.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 11-13 Consultar
UV Circular (hasta 520 cm2) Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
Serigrafía
UV Circular (hasta 520 cm2)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.