>Botella deportiva de plástico reciclado con pajita plegable 750ml

Botella deportiva de plástico reciclado con pajita plegable 750ml

Código: 43336

Sencillo bidón personalizado hecho de plástico reciclado y con pajita, siendo el regalo perfecto para dar la bienvenida a los nuevos socios de tu gimnasio.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella de RPET (750 ml) con pajita plegable en la tapa.

Características

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Embalaje

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Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje alrededor
Posición: Alrededor
Tamaño: 110 x 200
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 100 x 50
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 40 x 50
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 55 x 25
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 60 x 50
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro1.01627-01-2025 / 3.600 unidades
 Azul4.54727-01-2025 / 6.300 unidades
 Rojo2.151-
 Blanco4.02327-01-2025 / 3.600 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Serigrafía Circular 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Láser 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Tampografía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Láser
≤ 25000 13-16
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.