>Botella de aluminio pequeña en colores brillantes 400ml Cruiser

Botella de aluminio pequeña en colores brillantes 400ml Cruiser

Código: 30991

Una botella personalizada para publicidad o merchandising corporativo de tamaño medio que se puede tener en la oficina o llevarla en eventos en el exterior.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    2 Colores (Impresión circular)logotipo dos colores
  •    A todo color (Impresión circular)
  •    Grabado Láser Circular (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella de deporte. Aluminio. Con mosquetón. Capacidad: 400 ml.

Características

Código de producto:
A partir de:
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Capacidad:
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Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje botella deporte cuerpo
Posición: Botella deporte cuerpo
Tamaño: 130 x 80 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje botella deporte cuerpo
Posición: Botella deporte cuerpo
Tamaño: 20 x 40 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje botella deporte cuerpo
Posición: Botella deporte cuerpo
Tamaño: 201 x 90 mm
Láser Circular (hasta 210cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje botella deporte cuerpo
Posición: Botella deporte cuerpo
Tamaño: 208 x 85 mm
UV Circular (hasta 260 cm2): A todo color
Posición de marcaje botella deporte cuerpo
Posición: Botella deporte cuerpo
Tamaño: 23 x 80 mm
UV Digital (hasta 50cm2): A todo color
Posición de marcaje botella deporte cuerpo
Posición: Botella deporte cuerpo
Tamaño: 25 x 100 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


UV Circular:

Impresión digital a todo color en la cual se aplica la tinta directamente sobre el regalo promocional. Inmediatamente, se efectúa una ráfaga de luz UV (ultravioleta) mediante una luz LED que hará que la tinta se seque en seguida. Por tanto, el tiempo que se dedica a la personalización es inferior respecto a otra técnicas. Además, la maquinaria está adaptada para poder hacerlo de manera circular, es decir, siendo apta para poner el logotipo en recipientes como botellas en prácticamente toda su superficie.


UV Digital:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro94.252-
 Azul187.367-
 Rojo68.98217-04-2025 / 5.200 unidades
 Blanco4.67010-02-2025 / 8.800 unidades
 Plateado Mate94.643-
 Titanio38.058-
 Verde Claro25.05917-04-2025 / 10.300 unidades
 Azul ClaroSin stock21-01-2025 / 6.800 unidades
 Dorado4.42910-02-2025 / 7.600 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
UV Digital (hasta 50cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 14-16 17-19 Consultar
Láser Circular (hasta 210cm2) 4-6 4-6 6-8 7-9 7-9 9-11 12-14 15-17 17-19 26-28 32-34 52-54 52-54 Consultar
Láser (hasta 120cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 9-11 9-11 13-15 17-19 Consultar
Tampografía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 10-12 10-12 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar
UV Circular (hasta 260 cm2) 11-13 12-14 12-14 14-16 14-16 17-19 19-21 21-23 23-25 34-36 49-51 49-51 59-61 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
UV Digital (hasta 50cm2)
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 10000 14-16
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Láser Circular (hasta 210cm2)
≤ 50 4-6
≤ 100 6-8
≤ 500 7-9
≤ 1000 9-11
≤ 1500 12-14
≤ 2000 15-17
≤ 2750 17-19
≤ 3500 26-28
≤ 5000 32-34
≤ 15000 52-54
> 15000 Consultar
Láser (hasta 120cm2)
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 13-15
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 1000 5-7
≤ 2000 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
UV Circular (hasta 260 cm2)
≤ 10 11-13
≤ 100 12-14
≤ 500 14-16
≤ 1000 17-19
≤ 1500 19-21
≤ 2000 21-23
≤ 2750 23-25
≤ 3500 34-36
≤ 10000 49-51
≤ 15000 59-61
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.