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Botella de aluminio pequeña en colores brillantes 400ml Cruiser

Código: 41816

Una botella personalizada para publicidad o merchandising corporativo de tamaño medio que se puede tener en la oficina o llevarla en eventos en el exterior.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Impresión a todo color (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
55
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

La botella con mosquetón que llevarás a todas partes

Esta botella de deporte fabricada con aluminio es una de las favoritas de nuestros clientes. ¿Sabes por qué? Se trata de un recipiente resistente y con un amplio abanico de posibilidades de personalización que podrás llevar allí a dónde vayas, ya sea la oficina o en espacios exteriores. Y es que integra un mosquetón pensado para facilitar tanto su agarre como su transporte, pudiendo enganchar esta botella de tamaño compacto y 400 ml de capacidad a cualquier lugar.

Características principales

  • Botella de deporte de aluminio
  • Incluye mosquetón
  • 400 ml de capacidad
  • De los más vendidos del catálogo
  • Apta tanto para interiores y oficinas como para espacios exteriores

¿Por qué es ideal?

  • Flexibilidad de personalización: variedad de colores, áreas de marcaje y tipo de impresión.
  • El mosquetón incorprado facilita tanto el agarre como el transporte.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje alrededor del bidón
Posición: Alrededor del bidón
Tamaño: 125 x 80 mm
Impresión Digital Circular 100cm: A todo color
Posición de marcaje alrededor del bidón
Posición: Alrededor del bidón
Tamaño: 180 x 80 mm
Impresión Digital Circular 150cm: A todo color
Láser: Logotipo grabado
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje alrededor del bidón
Posición: Alrededor del bidón
Tamaño: 200 x 80 mm
Impresión Digital Circular 200cm: A todo color
Posición de marcaje en el frente
Posición: En el frente
Tamaño: 25 x 20 mm
Impresión Digital Circular 5cm: A todo color
Posición de marcaje en el frente
Posición: En el frente
Tamaño: 30 x 30 mm
Impresión Digital Circular 10cm: A todo color
Posición de marcaje en el frente
Posición: En el frente
Tamaño: 50 x 50 mm
Impresión Digital Circular 25cm: A todo color
Posición de marcaje en el frente
Posición: En el frente
Tamaño: 70 x 70 mm
Impresión Digital Circular 50cm: A todo color
Posición de marcaje en un lateral
Posición: En un lateral
Tamaño: 20 x 80 mm
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión Digital Circular:

Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro84.000-
 Azul53.00018-07-2025 / 7.100 unidades
 Rojo46.00025-08-2025 / 3.500 unidades
 Blanco38.00018-07-2025 / 17.000 unidades
 Amarillo1018-07-2025 / 3.500 unidades
 Verde56.000-
 Naranja3.40018-07-2025 / 10.000 unidades
 Plateado38.00025-08-2025 / 3.500 unidades
 Fucsia34.000-
 Azul Marino6.20022-08-2025 / 7.100 unidades
 Dorado14.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000+5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Impresión Digital Circular 150cm 17-19 21-23 26-28 33-35 Consultar
Láser 6-8 6-8 8-10 13-15 Consultar
Serigrafía 7-9 9-11 14-16 19-21 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
Impresión Digital Circular 150cm
Láser
Serigrafía



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.