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>Botella Aluminio Cruiser 400ml

Presupuesto rápido:

Una botella personalizada para publicidad o merchandising corporativo de tamaño medio que se puede tener en la oficina o llevarla en eventos en el exterior.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (Impresión circular)
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bidón de 400ml de capacidad con cuerpo de acabado en aluminio en vivos y variados colores. Con tapón de seguridad a rosca y mosquetón metálico de transporte. Presentado en atractiva caja de diseño.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión posición 1 con serigrafía
Posición: Posición 1
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 180 x 80 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 2 con impresión digital
Posición: Posición 2
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 180 x 80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 3 con láser
Posición: Posición 3
Impresión: Láser
Tamaño: 180 x 80 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 4 con impresión digital
Posición: Posición 4
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 125 x 80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 5 con impresión digital
Posición: Posición 5
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 200 x 80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 6 con impresión digital
Posición: Posición 6
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 25 x 20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 7 con impresión digital
Posición: Posición 7
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 8 con impresión digital
Posición: Posición 8
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 50 x 50 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 9 con impresión digital
Posición: Posición 9
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 70 x 70 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 10 con láser
Posición: Posición 10
Impresión: Láser
Tamaño: 20 x 80 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro50.00006-10-2023 / 29.740 unidades
 Azul50.00006-10-2023 / 50.000 unidades
 Rojo50.00005-10-2023 / 38.000 unidades
 Blanco50.00005-10-2023 / 20.800 unidades
 Amarillo27.91406-10-2023 / 10.000 unidades
 Verde50.000-
 Naranja48.76205-10-2023 / 11.000 unidades
 Plateado50.00006-10-2023 / 30.000 unidades
 Fucsia50.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.