Cuida a los clientes de tu centro estético con un regalo: entrega un peine personalizado y fidelízalos

Los cepillos de pelo y peines personalizados son elementos usados en la rutina de belleza de cualquier persona, por esta razón, son un producto ideal para aumentar la visibilidad de tu negocio. Los podrás encontrar fabricados de bambú, de madera, con espejo, etc. Un regalo promocional enfocado, principalmente, para peluquerías, centros de estética y bienestar. Además, se pueden crear packs con ellos, por ejemplo, juntamente con los bálsamos labiales y los neceseres publicitarios.


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PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE PEINES PERSONALIZADOS

¿En qué momentos se pueden regalar los peines y cepillos?

Estos artículos son una buena opción para regalar a los clientes de una peluquería y dar visibilidad a tu negocio. También, si dispones de un hotel puedes contar con ellos para añadir el logotipo y dejarlos en el baño de las habitaciones como detalle para los huéspedes. Sera un detalle muy bien apreciado. Otro momento donde encajan a la perfección es en los spas o en los gimnasios para déjalos en los vestuarios del centro. Por último, pueden ser una buena alternativa si cuentas con un centro de estética o de bienestar para que te recuerden cada vez que lo utilicen.

¿Con cuánto tiempo de antelación me recomendáis hacer el pedido?

Generalmente los pedidos tardan aproximadamente entre 6 y 8 días en llegar. Además, hay que tener en cuenta que este tiempo comienza a contar desde el momento en que se aprueba la muestra virtual. En algunos artículos disponemos de envío express con un coste adicional. Hay que destacar que este periodo puede variar en función del modelo elegido, por lo que se recomienda consultar la ficha de cada producto o ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en caso de dudas.

¿Diferencia entre cepillo de pelo y peine?

Aunque pueda parecer que tienen la misma función, hay algunas diferencias. Por un lado, el cepillo se utiliza para desenredar y deshacer los nudos del pelo especialmente para las melenas largas. Sin embargo, el peine se recomienda para las personas que tiene el pelo más corto o cuando este está mojado. Además, es la mejor opción para hacerse peinados gracias a su pequeño tamaño es más fácil manipular mechones y conseguir darle la forma deseada.

¿Qué otros productos me recomendáis entregar en un centro de belleza?

Si quieres hacer entrega de un pack a tus clientes te recomendamos que escojas productos que estén relacionados con el bienestar y la belleza para que de esta manera se puedan asociar con tu negocio. Además, estos deben ser útiles para que no caigan en el olvido. Nuestra sugerencia es que los puedes entregar junto a bálsamos labiales, velas aromáticas para un momento de relajación, toallas con logo para el baño o chanclas para la ducha. Incluso, se pueden entregar en una bolsa de algodón personalizada para un acabado más especial. Asimismo, aprovechamos para invitarte a que consultes nuestra sección de detalles para huéspedes de hotel, donde verás sugerencias en esta misma línea y que servirán para cuidar a la clientela.

¿De qué tipos de cepillos y peines para el pelo tenéis?

La mayor parte de nuestros artículos están fabricados con bambú. A parte de ser una opción más sostenible, tienen una apariencia cuidada con un toque natural. Estos son ideales para tener en el hogar y usar en tu día a día. Además, contamos con cepillos plegables con un espejo en su interior. Estos son una excelente opción para llevar siempre encima en el bolso o en la mochila, para tenerlo siempre a mano y poder retocarse estés donde estés: en la oficina, en el transporte público, en un restaurante, etc.

¿Cómo personalizáis los peines personalizados?

Usamos diferentes técnicas de marcaje para personalizar los peines y cepillos. Una de las más utilizadas es la serigrafía, su principal beneficio es que aporta buenos resultados a un precio económico. También, tenemos el grabado láser, que tiene un acabado más serio y formal, aporta precisión al diseño y es difícil de dañar ya que el logo queda incrustado en el artículo. Y por último, la tampografía, que es la técnica más sencilla y está recomendada para logotipos con pocos colores.


 

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