El espejo de maquillaje más económico para tus eventos promocionales
Un espejo plegable es una solución práctica para tus clientes en eventos. Su diseño compacto permite llevarlo cómodamente, asegurando que tu marca esté presente en momentos clave de cuidado personal. Además, su superficie reflectante de alta calidad garantiza una imagen clara, lo que es crucial en ferias o congresos donde la imagen es importante. Este detalle fomenta la conexión con tu audiencia, convirtiéndose en un recordatorio constante de tu empresa. Es una opción efectiva para generar impacto sin una gran inversión, elevando la percepción de tu marca de manera sutil y continua.
Características principales
- Espejo de maquillaje, bestseller económico para eventos
- Ideal para regalos promocionales sin embalaje individual
- Disponible con servicio exprés para entregas rápidas
Características
| Código de producto: | 32813 |
| A partir de: | 50 unidades |
| Tamaño: | ø6 x 0.5 cm |
| Peso: | 17 gr |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 7009 92 00 |
| En nuestra colección desde: | Junio 2018 |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
| Embalaje intermedio: | 100 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 34 x 40 x 12 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.016 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 9.14 kg |
| Cantidad por caja: | 500 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 35 x 35 mm
Tampografía: máximo 3 colores

Tamaño: 35 x 35 mm
Tampografía: máximo 3 colores

Tamaño: 40 x 40 mm
Serigrafía: máximo 1 color
UV Digital (hasta 25cm2): a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Impresión digital UV:
Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 10.250 | 16-12-2025 / 4.000 unidades | |
| Blanco | 8.641 | 16-12-2025 / 6.000 unidades | |
| Rosa | Sin stock | 09-03-2026 / 17.000 unidades | |
| Azul Claro | Sin stock | 16-12-2025 / 4.000 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 9 | ≤ 49 | ≤ 99 | ≤ 249 | ≤ 499 | ≤ 999 | ≤ 1499 | ≤ 1999 | ≤ 2749 | ≤ 4999 | ≤ 9999 | ≤ 15000 | +15000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Serigrafía | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | Consultar |
| Tampografía | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 10-12 | Consultar |
| UV Digital (hasta 25cm2) | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 16-18 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 15000 | 2-4 |
| +15000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 249 | 3-5 |
| ≤ 499 | 5-7 |
| ≤ 1499 | 6-8 |
| ≤ 1999 | 7-9 |
| ≤ 15000 | 8-10 |
| +15000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 999 | 5-7 |
| ≤ 1999 | 7-9 |
| ≤ 9999 | 8-10 |
| ≤ 15000 | 10-12 |
| +15000 | Consultar |
| UV Digital (hasta 25cm2) | |
| ≤ 499 | 3-5 |
| ≤ 999 | 8-10 |
| ≤ 1499 | 9-11 |
| ≤ 1999 | 10-12 |
| ≤ 4999 | 11-13 |
| ≤ 9999 | 12-14 |
| ≤ 15000 | 16-18 |
| +15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.



