Protege e hidrata tus labios con el bálsamo labial de aroma a vainilla y FPS 15
Bálsamo labial con carcasa de aluminio, diseñado para mantener los labios hidratados y protegidos del sol gracias a su factor de protección solar (FPS) 15. El aroma de vainilla ofrece una experiencia sensorial agradable, mientras que el aluminio de la carcasa proporciona durabilidad y un aspecto elegante. Ideal para empresas que buscan un producto promocional práctico y atractivo. El servicio Express asegura una entrega rápida, facilitando su uso en campañas de marketing o eventos corporativos donde la rapidez es clave. Perfecto para incluir en kits de bienvenida o como obsequio en conferencias.
Características principales
- Bálsamo labial con aroma de vainilla y FPS 15
- Carcasa de aluminio para un diseño sencillo y elegante
- Protege e hidrata los labios en cualquier momento
- Servicio exprés disponible
Características
| Código de producto: | 49966 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | 1.7 x 4.1 cm |
| Peso: | 21 gr |
| Material: | Aluminio |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 3304 10 00 |
| En nuestra colección desde: | Enero 2025 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 20 x 45 x 22 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.02 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 10 kg |
| Cantidad por caja: | 400 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: ø 30
Tampografía: máximo 4 colores
Grabado láser: Logotipo grabado

Tamaño: ø 37
Gota de resina: a todo color
Etiqueta digital (más de 50cm2): a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Etiqueta digital a todo color:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Blanco | 8.445 | 11-03-2026 / 5.200 unidades | |
| Rosa | 11.932 | - | |
| Beige | 12.922 | - | |
| Azul Claro | 15.160 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | +9000 |
| Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
| Etiqueta digital (más de 50cm2) | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | Consultar |
| Gota de resina | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | Consultar |
| Grabado láser | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | Consultar |
| Tampografía | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +9000 | 3-5 |
| Etiqueta digital (más de 50cm2) | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 3000 | 6-8 |
| ≤ 5000 | 7-9 |
| ≤ 7000 | 8-10 |
| ≤ 9000 | 9-11 |
| +9000 | Consultar |
| Gota de resina | |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2000 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| ≤ 4000 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 11-13 |
| ≤ 6000 | 12-14 |
| ≤ 7000 | 13-15 |
| ≤ 8000 | 14-16 |
| ≤ 9000 | 15-17 |
| +9000 | Consultar |
| Grabado láser | |
| ≤ 500 | 5-7 |
| ≤ 1000 | 6-8 |
| ≤ 2000 | 7-9 |
| ≤ 3000 | 8-10 |
| ≤ 4000 | 9-11 |
| ≤ 5000 | 10-12 |
| ≤ 6000 | 11-13 |
| ≤ 7000 | 12-14 |
| ≤ 8000 | 13-15 |
| ≤ 9000 | 14-16 |
| +9000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 3000 | 6-8 |
| ≤ 5000 | 7-9 |
| ≤ 7000 | 8-10 |
| ≤ 9000 | 9-11 |
| +9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




