>Bálsamo Labial Beauty

Presupuesto rápido:

Si hace frio y quieres hacer un regalo a tus clientes, te recomendamos este bálsamo labial publicitario disponible en varios colores para encajar con tu marca.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Impresión a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Un bálsamo labial que mantiene los labios hidratados y protegidos de los elementos externos.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação detrás com serigrafía simple
Posición: Detrás
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 35x45 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação frontal com tampografía
Posición: Frontal
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40x11 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posição de marcação frontal com serigrafía simple
Posición: Frontal
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 35x45 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação frontal com impresión digital
Posición: Frontal
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 40x9 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Rosa99.433-
 Azul Claro87.197-
 BlancoSin stock03-12-2022 / 8.234 unidades
 AmarilloSin stock03-12-2022 / 19.793 unidades
 Rojo92.288-
 Naranja51.335-
 Azul115.335-
 Verde Claro67.837-
 Verde Menta7.46703-12-2022 / 10.000 unidades
 Negro19.69303-12-2022 / 202.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6
Tampografía 6-7 7-8 8-9 8-9 9-10 9-10 10-11 10-11 11-12 11-12 Consultar
Serigrafía circular 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 Consultar
Impresión Digital 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 2000 5-6
≤ 3000 5-6
≤ 4000 5-6
≤ 5000 5-6
≤ 6000 5-6
≤ 7000 5-6
≤ 8000 5-6
≤ 9000 5-6
> 9000 5-6
Tampografía
≤ 500 6-7
≤ 1000 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 3000 8-9
≤ 4000 9-10
≤ 5000 9-10
≤ 6000 10-11
≤ 7000 10-11
≤ 8000 11-12
≤ 9000 11-12
> 9000 Consultar
Serigrafía circular
≤ 500 6-7
≤ 1000 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 3000 9-10
≤ 4000 10-11
≤ 5000 11-12
≤ 6000 12-13
≤ 7000 13-14
≤ 8000 14-15
≤ 9000 15-16
> 9000 Consultar
Impresión Digital
≤ 500 6-7
≤ 1000 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 3000 9-10
≤ 4000 10-11
≤ 5000 11-12
≤ 6000 12-13
≤ 7000 13-14
≤ 8000 14-15
≤ 9000 15-16
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.