Hidratación, protección y sostenibilidad, todo lo necesario en un mismo bálsamo
Bálsamo labial para el cuidado de los labios que proporciona protección contra los rayos ultravioleta (UV) del sol. Está diseñado para hidratar y proteger los labios. El envase exterior está hecho de papel reciclado. Una buena opción para las personas y empresas que buscan opciones más sostenibles. El aroma es a vainilla. Caducidad: 3 años a partir de la fecha de compra. Factor de protección solar 15. Disponible en una varios colores y técnicas de marcaje para adaptarnos al máximo a tu imagen corporativa.
Características principales
- Bálsamo labial sostenible
- El envase exterior está hecho de papel reciclado
- El aroma es a vainilla
- Caduca 3 años a partir de la fecha de compra
- Factor de protección solar 15
¿Por qué es ideal?
- Fomenta el bienestar en tus clientes mientras cuidas del planeta.
- Hidrata al máximo a todos en eventos y más con este producto de alta calidad.
Características
| Código de producto: | 45238 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | 8.1 x Ø 2.3 cm |
| Peso: | 19 gr |
| Material: | Papel reciclado |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 3304 10 00 |
| En nuestra colección desde: | Febrero 2024 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 27 x 57 x 22 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.034 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 9 kg |
| Cantidad por caja: | 400 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 45x6 mm
Etiqueta digital (más de 50cm2): a todo color

Tamaño: 45x8 mm
Impresión Digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Etiqueta digital a todo color:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 6.937 | - | |
| Rojo | 19.084 | - | |
| Blanco | 4.751 | - | |
| Azul Marino | 3.193 | - | |
| Natural | 2.465 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | +9000 |
| Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
| Etiqueta digital (más de 50cm2) | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | Consultar |
| Impresión Digital | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +9000 | 3-5 |
| Etiqueta digital (más de 50cm2) | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 3000 | 6-8 |
| ≤ 5000 | 7-9 |
| ≤ 7000 | 8-10 |
| ≤ 9000 | 9-11 |
| +9000 | Consultar |
| Impresión Digital | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 3000 | 7-9 |
| ≤ 4000 | 8-10 |
| ≤ 5000 | 9-11 |
| ≤ 6000 | 10-12 |
| ≤ 7000 | 11-13 |
| ≤ 8000 | 12-14 |
| ≤ 9000 | 13-15 |
| +9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
