Las chaquetas personalizadas softshell, al contrario que los modelos convencionales, están pensadas para el deporte al aire libre. Son perfectas para excursiones de montaña o cualquier otra actividad en la que se necesite resguardarse del frío mientras se hace ejercicio. Por ello, estas prendas de ropa serán ideales si quieres entregarlas o bien a miembros de la plantilla que estén en constante movimiento o bien a asistentes a un acontecimiento relacionado con este tipo de ámbitos. La personalizaremos con tu logotipo al mejor precio para que puedan formar parte de tu merchandising.

No hay productos que concuerden con la selección.

 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

Libretas personalizadas y cuadernos personalizados

Libretas y cuadernos personalizados

Las libretas con logo son uno de los accesorios más utilizados dentro del merchandising para regalo corporativo. Estas se entregan en ferias, eventos, a clientes o al propio personal de la oficina ya que se utilizan a diario. Además, la marca será recordada constantemente al estar en la mesa o escritorio.

Ver más >

Bolsas personalizadas para publicidad

Bolsas personalizadas para publicidad

Las bolsas publicitarias son artículos promocionales clásicos para ferias y eventos. En nuestra colección encontrarás bolsas personalizadas baratas fabricadas de todos los tipos, incluyendo las de tela, las non-woven (tejido sin tejer) o las de algodón, más ecológicas. También tenemos las de tipo papel y las de yute.

Ver más >

Camisetas personalizadas con logo

Camisetas con logo de empresa

Disponemos de todo tipo de camisetas publicitarias para personalizar con el logotipo: con manga corta, larga, técnicas... De manera que puedas elegir el mejor merchandising para empresas en tu próxima campaña. Entra y descubre todas las posibilidades de las que disponemos, con marcaje de calidad y al mejor precio.

Ver más >