>Mochila publicitaria de poliéster con doble asa y resistente al agua

Mochila publicitaria de poliéster con doble asa y resistente al agua

Código: 43579

Haz que tus clientes se aventuren llevando nuestra mochila de poliéster resistente al agua. Su durabilidad y estilo aseguran que las pertenencias estén protegidas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

La mochila para personalizar que no sabías que necesitabas

Esta mochila versátil y resistente, fabricada en poliéster 900D PU con acabado impermeable, es ideal para viajes, deporte o uso diario. Su diseño cuenta con tres compartimentos espaciosos, permitiendo una organización eficiente de los objetos personales. Incluye un bolsillo de gran apertura para ropa, facilitando el acceso y almacenamiento de prendas u otros artículos voluminosos. Además, dispone de cierres laterales ajustables, que permiten reducir su tamaño para una mayor comodidad y practicidad en el transporte.

Características principales

  • Mochila de poliéster 900D PU
  • Resistente al agua
  • Cierres laterales para reducir su tamaño
  • 3 compartimentos
  • Con bolsillo de gran apertura
  • Asa superior y asa lateral
  • Añade tu logo con bordado o serigrafía

¿Por qué es ideal?

  • Permite que la lleves como te resulte más cómodo, puesto que incluye correas de mochila, asa superior y asa lateral.
  • Los cierres laterales permiten comprimir o agrandar el accesorio según tus necesidades.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 90 x 80 mm
Bordado: A todo color
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal arriba
Posición: Frontal arriba
Tamaño: 90 x 30 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro3.808-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Bordado 9-11 9-11 11-13 13-15 Consultar
Serigrafía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Bordado
≤ 1000 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 13-15
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 5-7
≤ 1000 7-9
≤ 2500 9-11
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

Review stars

1.801 reseñas