Uno de los marcadores más originales del catálogo
Este original marcador en forma de “Like” es perfecto para dar un toque divertido y moderno a tus notas. Incluye cinco colores de escritura diferentes, ideales para subrayar, organizar ideas o resaltar información importante. Su diseño llamativo no solo atrae miradas, también lo hace fácil de encontrar en el escritorio o estuche. Ligero y práctico, es un regalo promocional ideal para oficinas, eventos o campañas publicitarias. Combina utilidad con creatividad y mejora la forma en que trabajas o estudias. Un detalle útil que no pasa desapercibido.
Características principales
- Marcador con forma de like
- 5 colores de escritura
- Mínimo 10 unidades
- Impresión digital disponible
¿Por qué es ideal?
- Sorprende y capta miradas con su original forma.
- Opta por la impresión digital para que tu logotipo esté a todo color.
Características
Código de producto: | 46431 |
A partir de: | 10 |
Tamaño: | 1.5 x 7.5 x 9 cm |
Peso: | 40 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9608 20 00 |
En nuestra colección desde: | Abril 2024 |
País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 3200 unidades |
Embalaje intermedio: | 50 |
Medidas de la caja exterior: | 41.5 x 35 x 18 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.026 m³ |
Peso de la caja exterior: | 7.1 kg |
Cantidad por caja: | 200 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 35 x 40 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Tamaño: 50 x 56 mm
Impresión digital: a todo color

Tamaño: 35 x 40 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Tamaño: 50 x 56 mm
Impresión digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Blanco | 37.822 | 12-11-2025 / 15.000 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | +10000 |
Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | Consultar |
Impresión digital | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 8-11 | 9-12 | 10-13 | 11-14 | 12-15 | 14-17 | Consultar |
Tampografía | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 7-10 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 11-14 | 12-15 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 10000 | 4-7 |
+10000 | Consultar |
Impresión digital | |
≤ 500 | 5-8 |
≤ 750 | 7-10 |
≤ 1000 | 8-11 |
≤ 1500 | 9-12 |
≤ 2000 | 10-13 |
≤ 2500 | 11-14 |
≤ 5000 | 12-15 |
≤ 10000 | 14-17 |
+10000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 500 | 5-8 |
≤ 1000 | 7-10 |
≤ 2000 | 8-11 |
≤ 2500 | 9-12 |
≤ 5000 | 11-14 |
≤ 10000 | 12-15 |
+10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.