Más vistas

>Bolsas de propaganda non-woven en colores vivos 80 g/m2 Gallery

Bolsas de propaganda non-woven en colores vivos 80 g/m2 Gallery

Código: 39962

-31%off

Bolsas con el logo de la empresa y hechas de non-woven a buen precio para acciones de propaganda o como elemento de merchandising de la empresa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
495
990
2475
4950
9900
Otra cantidad:
Estándar
 

Bolsa económica para grandes campañas

Esta bolsa, elaborada con non-woven de 80 g/m², se presenta como una opción económica y versátil para promover tu tienda. Con un diseño termosellado y asas troqueladas, ofrece una solución práctica y resistente para transportar tus artículos de manera cómoda y segura. La posibilidad de personalizarla con el logo de tu empresa a todo color y la variedad de tonos a elegir la convierten en un soporte eficaz para aumentar la visibilidad de tu marca en eventos y ferias. Además, hay opción de entrega rápida, asegurando que tus necesidades de última hora estén siempre cubiertas. Esta bolsa se adapta a tus estrategias de marketing mediante merchandising.

Características principales

  • Bolsa non-woven: 80 g/m²
  • Termosellada
  • Bajo coste
  • Asas troqueladas
  • Tiene servicio Express de entrega

¿Por qué es ideal?

  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su ligereza.
  • Muy barata, para campañas con audiencias grandes.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Cara a
Posición: Cara a
Tamaño: 190 x 240 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Cara b
Posición: Cara b
Tamaño: 190 x 240 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro55.00001-12-2025 / 73.000 unidades
 Azul76.00001-12-2025 / 18.000 unidades
 Rojo47.00001-12-2025 / 18.000 unidades
 Blanco43.00001-12-2025 / 72.000 unidades
 Amarillo2.00001-12-2025 / 22.000 unidades
 Naranja34.000-
 Violeta26.000-
 Fucsia25.000-
 Verde Claro2.80001-12-2025 / 49.000 unidades
 Azul Marino69.000-
 Azul Claro35.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 5-7 6-8 7-9 10-12 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Serigrafía
≤ 4995-7
≤ 15006-8
≤ 25007-9
≤ 500010-12
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas