Bolsa económica para grandes campañas
Esta bolsa, elaborada con non-woven de 80 g/m², se presenta como una opción económica y versátil para promover tu tienda. Con un diseño termosellado y asas troqueladas, ofrece una solución práctica y resistente para transportar tus artículos de manera cómoda y segura. La posibilidad de personalizarla con el logo de tu empresa a todo color y la variedad de tonos a elegir la convierten en un soporte eficaz para aumentar la visibilidad de tu marca en eventos y ferias. Además, hay opción de entrega rápida, asegurando que tus necesidades de última hora estén siempre cubiertas. Esta bolsa se adapta a tus estrategias de marketing mediante merchandising.
Características principales
- Bolsa non-woven: 80 g/m²
- Termosellada
- Bajo coste
- Asas troqueladas
- Tiene servicio Express de entrega
¿Por qué es ideal?
- Fácil de transportar y almacenar gracias a su ligereza.
- Muy barata, para campañas con audiencias grandes.
Características
| Código de producto: | 39962 |
| A partir de: | 495 unidades |
| Tamaño: | 34 x 43 cm |
| Peso: | 22 gr |
| Material: | Non-woven |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4202 92 98 |
| En nuestra colección desde: | Diciembre 2021 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 12000 unidades |
| Embalaje intermedio: | 20 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 51 x 31 x 35 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.06 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 9.5 kg |
| Cantidad por caja: | 400 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 190 x 240 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 190 x 240 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 55.000 | 01-12-2025 / 73.000 unidades | |
| Azul | 76.000 | 01-12-2025 / 18.000 unidades | |
| Rojo | 47.000 | 01-12-2025 / 18.000 unidades | |
| Blanco | 43.000 | 01-12-2025 / 72.000 unidades | |
| Amarillo | 2.000 | 01-12-2025 / 22.000 unidades | |
| Naranja | 34.000 | - | |
| Violeta | 26.000 | - | |
| Fucsia | 25.000 | - | |
| Verde Claro | 2.800 | 01-12-2025 / 49.000 unidades | |
| Azul Marino | 69.000 | - | |
| Azul Claro | 35.000 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 10-12 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 5-7 |
| ≤ 1500 | 6-8 |
| ≤ 2500 | 7-9 |
| ≤ 5000 | 10-12 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.












