>Bolsa sin tejer económica de asas cortas a color 80 g/m2 Bazaar Short

Bolsa sin tejer económica de asas cortas a color 80 g/m2 Bazaar Short

Código: 39744

Bolsas non-woven para merchandising publicitario, contando con diversos modelos disponibles para elegir el que mejor encaje en tu imagen de marca.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
450
900
2250
4500
9000
Otra cantidad:
Estándar
 

Bolsas promocionales en vibrantes colores para destacar tu marca

Bolsa fabricada en non-woven de 80g/m2, disponible en una amplia gama de colores vibrantes. Diseñada con asas cortas de 35 cm, reforzadas para mayor durabilidad, y un acabado termosellado que asegura su resistencia. Capaz de soportar hasta 5 kg de peso, es ideal para transportar productos ligeros de manera segura. Sin embalaje individual, lo que facilita su almacenamiento y distribución. Perfecta para empresas que buscan opciones de merchandising publicitario, con varios modelos disponibles para adaptarse a la imagen de marca deseada. Útil para eventos corporativos o como parte de una estrategia de marketing sostenible.

Características principales

  • Bolsa non-woven de 80g/m2, colores vivos
  • Asas cortas de 35cm, reforzadas y termoselladas
  • Resistencia hasta 5kg, ideal para merchandising publicitario

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Centrado cara a
Posición: Centrado cara a
Tamaño: 250 x 260 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Centrado cara b
Posición: Centrado cara b
Tamaño: 250 x 260 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro26.00006-01-2026 / 26.000 unidades
 Azul63.000-
 Rojo55.00030-01-2026 / 22.000 unidades
 Blanco49.00006-01-2026 / 22.000 unidades
 Amarillo73.000-
 Verde25.00030-01-2026 / 35.000 unidades
 Naranja37.000-
 Violeta25.000-
 Fucsia17.00030-01-2026 / 8.900 unidades
 Azul Marino17.00030-01-2026 / 7.100 unidades
 Azul Claro17.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 499≤ 1500≤ 2500≤ 5000≤ 5001+5001
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 5-7 6-8 7-9 10-12 Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+50012-4
Serigrafía
≤ 4995-7
≤ 15006-8
≤ 25007-9
≤ 500010-12
+5001Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas