Bolsas promocionales en vibrantes colores para destacar tu marca
Bolsa fabricada en non-woven de 80g/m2, disponible en una amplia gama de colores vibrantes. Diseñada con asas cortas de 35 cm, reforzadas para mayor durabilidad, y un acabado termosellado que asegura su resistencia. Capaz de soportar hasta 5 kg de peso, es ideal para transportar productos ligeros de manera segura. Sin embalaje individual, lo que facilita su almacenamiento y distribución. Perfecta para empresas que buscan opciones de merchandising publicitario, con varios modelos disponibles para adaptarse a la imagen de marca deseada. Útil para eventos corporativos o como parte de una estrategia de marketing sostenible.
Características principales
- Bolsa non-woven de 80g/m2, colores vivos
- Asas cortas de 35cm, reforzadas y termoselladas
- Resistencia hasta 5kg, ideal para merchandising publicitario
Características
| Código de producto: | 39744 |
| Tamaño: | 38 x 35 cm |
| Peso: | 25 gr |
| Material: | Non-woven |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4202 22 90 |
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
| Cantidad mínima para envío con palet: | 9500 unidades |
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 41 x 28 x 39 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.04 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 6.8 kg |
| Cantidad por caja: | 250 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 250 x 260 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 250 x 260 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 26.000 | 06-01-2026 / 26.000 unidades | |
| Azul | 63.000 | - | |
| Rojo | 55.000 | 30-01-2026 / 22.000 unidades | |
| Blanco | 49.000 | 06-01-2026 / 22.000 unidades | |
| Amarillo | 73.000 | - | |
| Verde | 25.000 | 30-01-2026 / 35.000 unidades | |
| Naranja | 37.000 | - | |
| Violeta | 25.000 | - | |
| Fucsia | 17.000 | 30-01-2026 / 8.900 unidades | |
| Azul Marino | 17.000 | 30-01-2026 / 7.100 unidades | |
| Azul Claro | 17.000 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 10-12 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 5-7 |
| ≤ 1500 | 6-8 |
| ≤ 2500 | 7-9 |
| ≤ 5000 | 10-12 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

