Bolsas personalizadas para destacar en ferias y congresos
En ferias y congresos, tu empresa necesita un soporte promocional que combine capacidad y comodidad. Una bolsa de tejido sin tejer con asas largas y fuelle ofrece espacio adicional y un transporte ergonómico, lo que la hace muy valorada por los asistentes. Con un peso de 80g/m2, esta bolsa está disponible en una variada gama de vivos colores, lo que permite adaptarla a la identidad visual de tu marca. Su resistencia hasta 5kg asegura durabilidad, mientras que el fuelle reforzado con ribete a juego y el acabado cosido aportan un toque de calidad. Al personalizarla con tu marca, garantizas que tu mensaje corporativo viaje con cada usuario, aumentando la visibilidad y el recuerdo de tu negocio en un contexto profesional.
Características principales
- Bolsa en non-woven de 80g/m2 con acabado cosido
- Asas largas de 75cm y fuelle reforzado
- Disponible en vivos colores, soporta hasta 5kg de peso
Características
| Código de producto: | 39745 |
| Tamaño: | 52 x 40.5 x 15 cm |
| Peso: | 58 gr |
| Material: | Non-woven |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4202 22 90 |
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
| Cantidad mínima para envío con palet: | 3200 unidades |
| Embalaje intermedio: | 100 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 55 x 46 x 44 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.11 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 12.5 kg |
| Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 370 x 250 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 370 x 250 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 11.000 | 18-03-2026 / 17.000 unidades | |
| Azul | 15.000 | 26-12-2025 / 8.900 unidades | |
| Rojo | 16.000 | - | |
| Blanco | 32.000 | 26-12-2025 / 8.900 unidades | |
| Amarillo | 8.300 | 18-03-2026 / 4.400 unidades | |
| Verde | 4.100 | 18-03-2026 / 8.900 unidades | |
| Naranja | 8.900 | - | |
| Fucsia | 2.600 | 26-12-2025 / 8.900 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 7-9 | 8-10 | 10-12 | 13-15 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 7-9 |
| ≤ 1500 | 8-10 |
| ≤ 2500 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

