Bolsa promocional resistente y colorida para destacar tu marca
Bolsa fabricada en material non-woven de 100g/m2, disponible en una amplia gama de colores vibrantes. Las asas largas de 70 cm en color negro ofrecen comodidad al llevarla, mientras que el fuelle reforzado con ribete a juego y el acabado cosido aseguran durabilidad. Con una capacidad de carga de hasta 9 kg, es ideal para transportar documentos, muestras de productos o materiales promocionales. Sin embalaje individual, es perfecta para eventos corporativos o como parte de una estrategia de marketing sostenible, destacando la marca de manera práctica y efectiva.
Características principales
- Bolsa en non-woven con resistencia de hasta 9 kg
- Asas largas de 70 cm en color negro
- Fuelle reforzado con ribete a juego y acabado cosido Variedad de vivos colores disponibles
Características
| Código de producto: | 39746 |
| Tamaño: | 40 x 32 x 11 cm |
| Peso: | 46 gr |
| Material: | Non-Woven Grueso |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4202 22 90 |
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
| Cantidad mínima para envío con palet: | 4800 unidades |
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 36 x 46 x 47 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.08 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 9.5 kg |
| Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 265 x 200 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 265 x 200 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 17.000 | - | |
| Azul | 11.000 | - | |
| Rojo | 12.000 | - | |
| Verde | 10.000 | - | |
| Naranja | 5.200 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 7-9 | 8-10 | 11-13 | 14-16 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 7-9 |
| ≤ 1500 | 8-10 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 5000 | 14-16 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

