Bolsa promocional en vibrantes colores para destacar tu marca
Para una publicidad sutil pero efectiva, una bolsa non-woven con laminado mate y en variados tonos te permite mantener la coherencia con tu imagen de marca. Su acabado mate confiere una estética discreta y profesional, mientras que su resistencia asegura un uso prolongado. Con asas reforzadas de 55 cm y un fuelle, soporta hasta 9 kg, lo que la hace práctica para eventos corporativos. Entrégala como parte de un paquete de bienvenida, y tus clientes llevarán tu logotipo con elegancia. Este artículo es una herramienta para aumentar la visibilidad de tu empresa y fortalecer la conexión con tu audiencia.
Características principales
- Bolsa en non-woven laminado de acabado mate
- Asas reforzadas medianas de 55cm y fuelle
- Resistencia hasta 9kg de peso, acabado cosido Variedad de vivos colores, sin embalaje individual
Características
| Código de producto: | 39675 |
| Tamaño: | 38 x 38 x 12.5 cm |
| Peso: | 55 gr |
| Material: | Non-Woven laminado |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4202 22 10 |
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
| Cantidad mínima para envío con palet: | 3200 unidades |
| Embalaje intermedio: | 10 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 42 x 52 x 42 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.09 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 12.2 kg |
| Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 265 x 240 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 265 x 240 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | Sin stock | - | |
| Blanco | Sin stock | - | |
| Verde | 22.000 | - | |
| Fucsia | 7.600 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 6-8 | 7-9 | 9-11 | 12-14 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 6-8 |
| ≤ 1500 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 9-11 |
| ≤ 5000 | 12-14 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

