>Bolsa non-woven para sublimación hasta 8kg 70 g/m2 Short Sublim

Bolsa non-woven para sublimación hasta 8kg 70 g/m2 Short Sublim

Código: 42555

Bolsas non-woven en color blanco se convierten en perfectas para sublimar a todo color. Con acabado termosellado les otorga más resistencia. Con asas cortas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sublimación, a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
185
300
600
1200
2400
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolsa en non-woven de 70g/m2, en color blanco y especialmente diseñada para marcaje en sublimación. De acabado termosellado, con fuelle y asas cortas reforzadas (35 x 2,5 cm). Resistencia hasta 8 kg de peso.

Características

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Embalaje

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje centrado cara a
Posición: Centrado cara a
Tamaño: 265 x 240 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Sublimación: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Posición de marcaje centrado cara b
Posición: Centrado cara b
Tamaño: 265 x 240 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Sublimación: A todo color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco5.00026-06-2024 / 25.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 9-11 11-13 15-17 20-22 Consultar
Sublimación 8-10 10-12 14-16 20-22 Consultar
Transfer Serigráfico 7-9 8-10 14-16 19-21 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 9-11
≤ 1500 11-13
≤ 2500 15-17
≤ 5000 20-22
> 5000 Consultar
Sublimación
≤ 500 8-10
≤ 1500 10-12
≤ 2500 14-16
≤ 5000 20-22
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 2500 14-16
≤ 5000 19-21
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.