Bolsa non-woven de RPET: cómoda y ligera
Una bolsa de tejido non-woven fabricada con plástico reciclado RPET. Su acabado termosellado asegura durabilidad, mientras que su gramaje de 70g/m2 la convierten en un accesorio ligero y capaz de soportar hasta 3 kg de peso. A esto se le suma la comodidad de agarre y transporte que aportan sus asas troqueladas y el distintivo "RPET" en la esquina inferior derecha, que subraya su compromiso con la sostenibilidad. Así pues, si quieres dar visibilidad a tu marca esta bolsa es apta para personalizar mediante serigrafía, una técnica económica y que se adapta a distintas superficies. Finalmente, es un obsequio de lo más apropiado para entregar en ferias, congresos, campañas de lanzamiento o como soporte para otros regalos.
Características principales
- Bolsa non-woven con plástico reciclado
- Gramaje de 70g/m2 para máxima ligereza
- Acabado termosellado
- Agarre de mano, asas troqueladas
- Soporta hasta 3 kg de peso
- Para entregar en ferias, campañas o celebraciones empresariales, por ejemplo
¿Por qué es ideal?
- Presume de valores sostenibles con el distintivo ”RPET” de la esquina inferior derecha.
- Las asas troqueladas facilitan el transporte cómodo y seguro.
Características
Código de producto: | 42522 |
Tamaño: | 34 x 43 cm |
Peso: | 22 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6307 90 98 |
En nuestra colección desde: | Febrero 2023 |
País de envío: | España |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 12000 unidades |
Embalaje intermedio: | 20 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 44.5 x 45 x 36 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.07 m³ |
Peso de la caja exterior: | 11 kg |
Cantidad por caja: | 400 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 190 x 240 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 190 x 240 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Marrón | 61.235 | - | |
Negro | 110.307 | - | |
Blanco | 61.235 | - | |
Azul Marino | 12.035 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1499 | ≤ 2499 | ≤ 4999 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 5-7 | 6-8 | 10-12 | 13-15 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 499 | 5-7 |
≤ 1499 | 6-8 |
≤ 2499 | 10-12 |
≤ 4999 | 13-15 |
≤ 5000 | Consultar |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.