La bolsa XL cuyo tamaño y resistencia te fascinarán
Bolsa de tamaño XL diseñada para llevar y trasladar todo tipo de productos de hasta 10kg a la vez que promociona tu marca. Cuenta con fuelle y está fabricada en material non-woven de 80g/m2. A su vez, incorpora asas largas de 52 cm reforzadas a lo largo del cuerpo de la bolsa y que tienen un acabado cosido. Asimismo, está disponible en varios colores y es personalizable en una de sus caras mediante serigrafía, pudiendo imprimir tu logotipo en un tamaño considerable y a un solo color. No se suministra con embalaje individual.
Características principales
- Bolsa de tamaño XL
- En non-woven de 80g/m2
- Disponible en diferentes colores
- Asas largas reforzadas de 52 cm
- Puede llevar hasta 10 kg de peso
- Con fuelle
- Añade tu logo en una de ambas caras mediante serigrafía
- Ideal para entegar o vender en comercios de todo tipo
¿Por qué es ideal?
- Sus asas largas y reforzadas a lo largo del cuerpode la bolsa garantizan comodidad y resistencia.
- La disponibilidad de colores permite que encuentres la tonalidad que mejor encaje con tu imagen de marca.
Características
Código de producto: | 39676 |
Tamaño: | 33 x 38 x 25 cm |
Peso: | 62 gr |
Material: | Non-woven |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4202 22 90 |
En nuestra colección desde: | Noviembre 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 3000 unidades |
Embalaje intermedio: | 10 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 85 x 37 x 40 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.13 m³ |
Peso de la caja exterior: | 14 kg |
Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 80 x 250 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 80 x 250 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 12.000 | 14-01-2026 / 17.000 unidades | |
Azul | 50.000 | - | |
Rojo | 16.000 | - | |
Blanco | 49.000 | - | |
Verde | 16.000 | - | |
Naranja | 11.000 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 500 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5001 | +5001 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 10-12 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
+5001 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 499 | 5-7 |
≤ 500 | 6-8 |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 2500 | 10-12 |
+5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.