>Bolsa grande de non-woven laminado mate con asas a juego 105 g/m2

Bolsa grande de non-woven laminado mate con asas a juego 105 g/m2

Código: 46901

Revoluciona tu enfoque promocional con bolsas non woven de colores variados. Son el soporte ideal para cualquier campaña, destacando tu marca con cada uso.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la bolsa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la bolsa)logotipo dos colores
  •    Sin marcaje
100
250
500
1000
2000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolsa non woven en diversos colores. Mate laminado. Las asas son de material non woven.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 210 x 230 mm
Posición de marcaje cara 2
Posición: Cara 2
Tamaño: 210 x 230 mm

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro6.113-
 Azul2.03215-01-2025 / 3.500 unidades
 Rojo5.353-
 Blanco6.817-
 Naranja32107-02-2025 / 5.000 unidades
 Rosa4.738-
 Verde Lima7.063-
 Azul Oscuro6.364-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 5000≤ 10000+10000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 Consultar
Impresión serigráfica 9-12 9-12 9-12 10-13 11-14 12-15 14-17 16-19 18-21 20-23 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100004-7
+10000Consultar
Impresión serigráfica
≤ 5009-12
≤ 75010-13
≤ 100011-14
≤ 150012-15
≤ 200014-17
≤ 250016-19
≤ 500018-21
≤ 1000020-23
+10000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.