Felicita estas Navidades con nuestros calendarios de adviento con logo de empresa

Entrega calendarios de adviento personalizados y acompaña en la cuenta atrás para las fiestas navideñas a clientes y empleados. Una forma original de felicitar las Navidades con los que podrás dar visibilidad a tu marca gracias a su gran área de marcaje. Contamos con opciones que tienen en su interior bombones, chocolatinas y chocolates premium, además de diseños diferentes y modelos desde los más clásicos a los más innovadores en forma de árbol de navidad. ¡Elige tu favorito!


Colores
Blanco
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

11 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

11 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

INFORMACIÓN ÚTIL PARA TU CALENDARIO DE ADVIENTO DE EMPRESA

 

4 motivos por los que elegir un calendario de adviento para tu campaña

A medida que se acercan las fiestas, a las empresas les invade el espíritu navideño y hacen regalos a clientes, proveedores y empleados. Los clásicos nunca fallan y, por ello, te damos 4 motivos por los que los calendarios de adviento son una buena opción:

  • Desear una feliz Navidad: Busca la originalidad en tu felicitación con un calendario de adviento. Incluso, puedes juntarlo con una tarjeta con un mensaje personalizado.
  • Exposición de marca regular: Durante 24 días, la persona que coja sus chocolatinas va a tenerte presente, por lo que la notoriedad de tu marca se verá reforzada.
  • Atención por el detalle: Una felicitación en esta época siempre está bien percibida. Además, es un reflejo de que la persona (o en este caso, la empresa) se preocupa por los pequeños detalles, lo cual hará que mejore la percepción sobre ella.
  • Fidelización de clientes: Como cualquier otro regalo publicitario, si este se emplea adecuadamente, puede ser una herramienta de fidelización, de lo cual hablaremos en el siguiente punto.

Cómo usar calendarios de adviento para tu estrategia de fidelización

Al regalar un calendario de adviento, no solo entregas un objeto, estás buscando una conexión emocional con las fiestas, lo cual da un mayor significado a este merchandising.

Para ello, es fundamental elegir bien el diseño, contar con una personalización que sea reflejo de tu imagen de marca y que, por supuesto, los dulces incluidos sean del agrado de tus clientes.

También, podrías fomentar la repetición de compra con ellos. Por ejemplo, si después de fiestas traen su calendario vacío a tu establecimiento, recibirán un 10% de descuento en su siguiente compra.

Y, por supuesto, esta fidelización puede extenderse a los propios empleados. Entrégales uno a cada uno junto con otro merchandising navideño y haz un pequeño evento en la oficina para celebrar las próximas fiestas.

¿Cuánto cuesta un calendario de adviento con personalización?

Una combinación muy atractiva que sería nuestro calendario A4 personalizado, seleccionando 100 unidades como cantidad estándar, quedaría con un precio de 6,11€ por unidad.

Además, este calendario es personalizable a todo color por ambas caras, lo cual ofrece infinitas posibilidades para impactar a tu audiencia.


Calendario pirámide: una opción original

¿Buscas un producto original con el que sorprender? Entonces te recomendamos nuestro calendario pirámide, el cual estará durante todo el mes de diciembre en el escritorio de las personas a las que lo regales.

Además, viene con 24 bombones de chocolate envueltos en papel de plata de varios colores, simulando bolas de Navidad.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS CALENDARIOS DE ADVIENTO PROMOCIONALES

¿Por qué debería comprar calendarios de adviento personalizados?

Cuando se acerca las fechas navideñas, es un momento en que las empresas comienzan a hacer regalos a sus clientes, proveedores y empleados, es por esta razón que cada año es más importante ser original, y los dulces promocionales encajan perfectamente en este periodo. Entregar calendarios de adviento con logotipo pueden ser una forma diferente de felicitar las navidades, a la vez que fidelizar a tus clientes ya que durante los 24 días que dura este calendario tendrán tu marca muy presente. Además, entregarlos a tus empleados, también puede ser muy positivo para crear sentimiento de pertenencia a tu empresa y mejorar la motivación de tu equipo.

¿Cómo se personalizan los calendarios de adviento?

Para que tu logotipo este bien visible durante el periodo de uso, los calendarios de adviento se podrán personalizar a todo color. Esto supone que podrás crear diseños más llamativos y que se adapten a tu imagen de marca con tus colores corporativos. En función del modelo escogido la personalización será en toda la superficie, en una parte o incluso por ambas caras. Encontrarás está información en el apartado de "Técnicas de marcaje".

¿Qué tipo de dulce tienen dentro los calendarios de adviento?

Como todos los clásicos calendarios de adviento, disponemos de modelos con chocolatinas en formas cuadradas de chocolate con leche. Además, de que cuentan con una decoración navideña en cada una de ellas. También, disponemos de modelos más premium que cuentan con un surtido de chocolates de alta calidad: Lindt, Kinder, Milka, etc. Por último, tenemos modelos más originales que están llenos de chocolates en forma de figuras como pueden ser bolas de navidad. ¡Encuentra el que más se adapte a tu marca!

¿Con cuánta antelación debo comprarlos?

Estos productos están pensados para reflejar la cuenta atrás hasta Navidad, es decir del 1 al 24 de diciembre, por lo que comprarlos con antelación es un factor clave y muy importante a tener en cuenta. Nuestros calendarios tardan aproximadamente entre 14 y 16 días, desde el momento en que se aprueba la muestra virtual. También nos gustaría indicar, que estos tiempos son una estimación, pero en función del modelo podrían sufrir variaciones. Encontrarás la información concreta de cada producto en la ficha.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR